1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alonso considera vitales las próximas carreras

Tema en 'Motor' iniciado por Jose7up, 25 May 2007.

  1. Jose7up

    Jose7up Baneado

    [​IMG]

    Tres carreras para no perder comba con los mejores

    Cuatro pilotos pueden ser campeones de Fórmula Uno, pero el próximo mes puede hacer mella en alguno de ellos, según el bicampeón del mundo Fernando Alonso. "En las próximas tres carreras hay que estar fuerte, necesitas estar en el podio en las tres carreras", dijo el español a los periodistas el miércoles antes del Gran Premio de Mónaco de este fin de semana.
    "Si no, empiezas a perder demasiados puntos. En este momento somos cuatro pilotos luchando por todo, pero si uno de ellos tiene dos o tres malos resultados, entonces puede que esté demasiado lejos en cuanto a puntos en el campeonato", añadió el asturiano de McLaren.

    El británico Lewis Hamilton, compañero de Alonso, lidera el campeonato con 30 puntos tras conseguir cuatro podios en cuatro carreras. Alonso es segundo a dos puntos, el brasileño de Ferrari Felipe Massa tercero a tres y su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, cuarto con 22. Los conductores de McLaren y Ferrari han copado todos los escalones del podio en lo que llevamos de temporada.

    Raikkonen, ganador en la carrera inaugural en Australia, no consiguió finalizar en Montmeló este mes tras sufrir un problema técnico, mientras que Alonso fue quinto en Bahrein. Massa tuvo problemas con la caja de cambios en Australia. Sólo Hamilton ha finalizado cada gran premio entre los tres primeros, convirtiéndose en el piloto más joven en alcanzar el liderato de la Fórmula Uno y el primer novato que termina sus cuatro primeras carreras en el podio.

    Alonso minimizó la rivalidad con su compañero de escudería, prefiriendo hacer un análisis más amplio del campeonato que entra en una fase muy intensa con Mónaco, el Gran Premio de Canadá en Montreal el 10 de junio y la vuelta al circuito estadounidense de Indianápolis una semana después.

    El español dijo que está más preocupado por la trayectoria de Ferrari, con Massa ganando las dos últimas carreras tras conseguir tres 'pole positions' consecutivas.

    "Ganar a los Ferrari estos días es muy difícil", declaró el ganador en Mónaco con Renault el año pasado. "Están mostrando un ritmo que nosotros no tenemos en carrera y es muy difícil vencerles. Una vez tuvieron un problema mecánico, como Kimi tuvo en Barcelona o Felipe en Australia en la calificación, para nosotros es una gran oportunidad para ganarles puntos".

    Fuente: thef1.com
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    No le falta razón a Alonso. Haber si este domingo le salen bien las cosas y nadie le echa fuera de la pista.
     
  3. Deiv 117

    Deiv 117 Nuevo Miembro

    Si, esperoemos que Alonso gane su tercer "Campeonato del mundo de F1" consecutivo y podramos celebrarlo como hace dos años!
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Yo creo que tiene razón pero la temporada es muy larga. Alonso ganara:D
     

Compartir esta página