1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alonso ¿Bye?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por olemoudi, 23 Ago 2007.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Queridos amigos, con gran desanimo me he encontrado leyendo hoy el reportaje de Marca de Antonio Lobato, en el que afirma, de manera posible, no afirmatoria, de que nuestro abanderado español en la F-1, el "Nano", podría tomarse un año sabatico para esperar ofertar, es decir, la retirada.

¿Que opinias? ¿Creeis que es psoible que se retire? ¿Por que equipo fichara si esque se toma un año sabatico?

Bueno ahi dejo abierta la veda de respuestas. Yo en mi opinion creo que, "a regañadientes cumplira el contrato", porque seria muy goloso dejar escapar todo ese dinero, ademas creo que si se retirase, no volveria a ser el mismo.

PD: Creo que la info es veridica porque lo dice Anonio Lobato (entorno de Alonso), no porque venga en el Marca (periodistas que no contrastan información).

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Por mi que pase el resto de su vida retirado :D

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se pero creo que un año sabático seria un gran error. Que cumpla el contrato y después que se marche del equipo.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yO aria eso.. se estan pasando con el.nose tendria que aver ido de renault

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el caso de tomarse el año sabático está claro donde sería su regreso.. a Ferrari ya que sus dos pilotos acaban contrato en el 2009...

Veremos como acaba esto pero no creo que se retire definitivamente..

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bah ganara los proximos dos mundiales y se ira a casa con la foto del mimao tatuada en el trasero xDDD, bromas aparte, el dijo que no iba a estar gran tiempo en la F1, no será un Schumacher, total el putoamo Kubica es su sucesor natural por estilo de conduccion y por profesionalidad :)

Compartir esta página