1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alone in the dark (Vídeo Análisis)

Tema en 'Noticias' iniciado por Capadocius, 10 Jul 2008.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

la mayoria ponen este juego como malo o mediocre, a mi me encanto siendo el primer alone in the dark que he jugado, sigo sin entender que problema le ve la gente, lo unico malo para mi fue la durabilidad y la duracion de las secuencias finales

el tema escojido no pega mucho al genero del juego, aun asi buen analisis

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hombre, games people play in the middle of the night... a mi me parece interesante. Quizá muy movidita i bailonga, pero me apetecía despues de una semana enfermo. Jajaja.

4. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

a mi tambien..me gusto mucho ,,bueno para mi esta brutal..haha!! pero estoy con draculametal.. lo unico..es que no dura mucho,,,y los finales no la hacen!! pero el juego!! me gusto bien brutal!!=] y es el primer alone in the dark que juego!! .........es mas cuando lo compre dos amigos mios me dijeron ,..chico ni lo abras y entregalo,,,porque es una porqueria! y ustedes cren que les hiba a ser caso!! porfavor despues que lo compre!! tengo que saber por mi mismo!! y despues que puse el cd! se~ores haha...no me pude despegar!!!! haha!! en resumen me gusto un monton!! y que le guste a uno es lo que cuenta!! saludos!!^_^

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Lástima de la jugabilidad, pero por el videoanalisis me entran ganas de probarlo. xD

Por cierto quemao_89 intenta escribir un pelín mejor y así te podremos leer con mas calma y te entenderemos todo a la primera.

Gracias por comprenderlo.

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo si se el problema que ve la gente, el problema que ve la gente es el que tienen ellos mismos a la hora de afrontar este tipo de juego, se creen que vana a ver un Resident Evil cuando lo que van a ver es algo totalmente nuevo.. El hecho de que se hayan detectado bugs en el juego ya hacen que tiren piedras sobre el, cosa que no veo mal, porque los juegos tienen que venir bien testeados, pero de ahi a criticar tanto la jugabilidad, por dios tienes elección de primera a tercera persona, además de que elñ juego no puede ser más dinamico, no lo entiendo..

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Opino que no esta todo lo pulido que debiera estar. Como si lo hubiesen sacado antes de tiempo por alguna razón. Tiene cosas geniales e ingeniosas, pero creo que no llega a lo que se espera de esta saga. Sinceramente.

Compartir esta página