1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alone in the Dark... the last root

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por semagalreves, 5 Ago 2008.

1. semagalreves

semagalreves Nuevo Miembro

Hola amigos... espero sea bienvenido en este fantastico foro... siempre busque un foro donde ayudaran de esta manera... desde el mas novato hasta el mas avanzado...

Miren, he quemado casi todas las raices...´tengo 97/100 en Vision, pero me falta una raiz que esta en altura y la ayuda del juego te muestra sobre unos rockas unas tuberias que en principio supuse que eran para subirse ahi y tomar mas altura para tirar la botella con inflamable, pero a pesar de que se nota que esta en el arbol este no se quema, tambien intente algo que lei por ahi de tomar un auto colocarle una botella molotov con adesivo y saltar por la rampla que hay claro saliendose justo del auto pero este no alcanza, la verdad ya no se me ocurre... incluso pense que si le tiraba una botella por la tuberia lo quemaria por ahi... pero nada... desde ya muchas gracias.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

tienes que cojer mas carrerilla con el coche, si ves que no te da tiempo y el coche explota antes de llegar a la rampa contigo dentro, hay otra opcion, aunque conlleva gastar muchas balas, puedes optar por lanzar el coche sin coctel molotov, y una vez lo has situado (necesitaras varios intentos) dispararle al deposito de gasolina para que explote

Compartir esta página