1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alone in the Dark tendrá una demo en Xbox 360 una semana antes del lanzamiento

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 30 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Phil Harrison, ex-Sony y nuevo presidente de Infogrames, ha revelado recientemente las intenciones de su compañía para con Alone in the Dark, uno de los videojuegos más ansiados de cuantos tienen previsto su lanzamiento este verano.

El título, de hecho, tiene previsto una puesta a la venta a finales de este mes en Xbox 360, Pc, PlayStation 2 y Wii, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta una fecha todavía por determinar de otoño.

Según declaró Harrison el juego contará en su versión Xbox 360 con una demo, que será colgada una semana antes de su lanzamiento en el Bazar de Xbox Live. El directivo no se ha pronunciado sobre la presencia de versiones jugables de prueba para el resto de versiones

fuente

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bien asi me decido aunque ya lo tengo bastante claro que merece la pena su compra.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver como esta.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ostias yo pensaba que la compra estaba decidida, pero como no tarde demasiado en salir me pillo el resident evil 5

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre este sale ahora en Junio, y el Resident Evil en 2009 asi que o mucho se retrasa...xD

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ya ha salido el juego y no tenemos demo, no lo digo por que la quiera, compre el juego esta mañana pero cada vez nos dan peor servicio en ese aspecto, ni trajes para ninja gaiden 2 ni esta demo ni nada, solo trailers y mas trailers

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tiene usted toda la razon, si no estan dispuestos a cumplirlo, que no lo prometan.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Es cierto ya no me acordaba de esta demo, bueno pues me parece mal que no la hayan sacado, no se a que se deberia esto pero bueno a ver si la sacan ahora o no hay demo...

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Es una pasada el Alone In the DARK, espectacular acción, ese toque tenebroso que le caracteriza, el sistema de guardado es una alegría, los gráficos son bastante buenos, la historia es genial, los puzzles son bastante fáciles pero le da un toque mas guapo al juego. Y sobre todo ese "apañatelas como puedas" que lleva incorporado es lo mejor que tiene, joder que con el mechero y un spray para curar heridas temontas un soplete!..

Me esta encantando voy por el cap 3 creo que de 8, pero merece la pena si os gustan los Alone in the Dark, por cierto he oido que ya estan trabajando en el siguiente, por eso recortaron los episodios.

Saludos.

Compartir esta página