1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alone in the Dark se retrasó en PS3 por problemas de “frame rate”

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 30 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Nour Polloni, uno de los productores de Alone in the Dark, ha dado por fin explicaciones del retraso del juego en PlayStation 3, plataforma donde todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva.

“No hay fecha en firme aún, todo lo que podemos decir es que llegará este año” señaló Polloni. “En términos del porqué del retraso hay que señalar que el juego entero ya está programado para PlayStation 3 con todas sus características, sin problemas. Sin embargo no está rindiendo en PS3 como esperábamos de él en términos relacionados con la tasa de imágenes por segundo”.

De modo que según Polloni el retraso se debe fundamentalmente al hecho de solucionar estos problemas, “queremos mejorar eso y asegurarnos de que la gente disfrute de la mejor versión para PS3 que sea posible”.

fuente

la superconsola solo da problemas hay que joderse.

2. Manhood

Manhood Redactor

Pues a ver si realmente lo arreglan porque la verdad es que estos problemas de desarrollo sea fps o sea lo que sea empiezan a cansar....

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y mucho. da muuuucha rabia que los juegazos se retrasen, menos mal que esta vez no ha afectado al resto de plataformas :)

4. Manhood

Manhood Redactor

Ya te digo es una jodienda que tengan estos problemas....pero bueno a ver si por lo menos sale un buen juego.... aunque yo este Alone in the Dark sinceramente nunca le he visto buenas espectativas aunque el tiempo lo dirá

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo realmente sorprendente es que esto pase en la PS3..:dots:

6. Manhood

Manhood Redactor

Pues sí, tienes toda la razón..... aunque no quiero ni pensar que PC habrá que tener para mover este juego.....

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

k tiene la ps3 k tiene tantos problemas con todos los juegos??, no por nada, es que siempre que se retrasa alguno es x problemas de ps3

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No lo se. Pero si tuviese una PS3 estaria muy cabreado.:cussing:

Por cierto, viendo tu firma no he podido evitar reflexionar sobre la gran calidad gráfica de los futuros lanzamientos tanto de PS3 como de 360, y pensar en el "lejano" Alan Wake. Que coj*nes va a sacar esta gente, habiendo prometido tanto, y viendo lo que se avecina en el horizonte mas cercano?

Espero que no sea otro Mega-Hype, porque espero con ganas este título.

Fin del Desvio.....:039:

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No ombre, que la ps3 es la que mejor es en cuanto a graficos y estos problemas los han dicho, por que son tan chulicos que aunque salga tarde vendera mas.....:jiji::jiji:

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No es nada nuevo... siempre sufren retrasos o problemas algun juego de ps3.:eek:wned23:

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a vosotros no os pasa como a mi...Con tantos puñeteros retrasos me dan ganas de no comprarlo?

12. Manhood

Manhood Redactor

Bueno yo es que el Alone in the Dark lo "compraré" para PC xD

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si es que yo ya soy inmune a estos retrasos xDD es que ni me cabrean, estoy acostumbrado. Esperemos que no tarde en salir mucho...

Compartir esta página