1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alone in the dark,ayuda x fiiii

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por athor, 30 Dic 2008.

1. athor

athor Nuevo Miembro

Estoy en el capitulo 7,la senda de la luz, me paso lo del helicoptero y aparezco en una estacion de metro,no se como pasarme a los zombies,son muchos y siempre me matan,como hago para pasarmelo?? :dontknow:

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hay que reconocer que esa parte es dificil, pero no hay truco que valga, hay que matar a todos los zombies, yo lo que hacia es matar a los primeros que vienen con balas de fuego, cuando dejan de venir, correr esquivandoles, hasta la otra punta de la estacion, donde hay un vagon hueco donde ellos no pueden entrar por culpa de un escalon, lo suyo es dejar que aqui se concentren en la entrada y lanzarles una botella de liquido iflamable para petarla de un balazo cuando llegue a su altura, los restantes no deberian ser demasiados como para darte problemas

3. athor

athor Nuevo Miembro

Hola draculametal,ya me lo he pasado,pero ha sido de otra manera,me he metido en la puerta que hay al empezar y se me abre una trampilla y de ahi paso a otra habitacion,y con la pistola y despues con el spray y mechero los he matado,la verdad que me ha costado muxoo.
    Bueno,ahora estoy como en un castillo,y no se que hacer,esquivo la franja esa que me persigue y me meto en el castillo,y esta la masa negra que con la linterna la aparto y salto por la ventana,subo por la cuerda y arriba del todo hay una trampilla que no se abre,no se que hacer,he probado a irme por el parque y hay como una especie de anfiteatro donde hay zombies,pero se ve de una manera muy rara,como difuminado,me dice algo de la vision espectral,pero no se que es,me puedes ayudar?? gracias esque estoy exa un lio

4. DraculaMetal

aver si acierto con lo que necesitas (esque hace ya mucho que jugue alone in the dark) en ese castillo, en las paredes,suelos y demas, cuando en vista de primera persona cierras los ojos, ves las marcas del portador de luz, tienes que alumbrarlas con la linterna y ese cristal que hace que la luz de la misma, se refleje con la forma del simbolo

respecto a la vision espectral, si miras tu gps veras marcas en todo central park, yendo a cada una de ellas encontraras raizes del mal, quemandolas ganas puntos de vision espectral y cuando tengas 30 puntos, puedes ver esas marcas de las que te hablo

5. athor

athor Nuevo Miembro

Gracias draku,entonces voy primero al parque y voy a los circulos plateados que me salen en el gps y alli busco las raices esas,despues me voy al castillo y hago lo que me has puesto de la linterna la llave de la sala 943.Oye muxas gracias,esque no veas que lio de juego xD.

6. DraculaMetal

no hay de que, tienes razon en que es algo lioso y muchas veces te desespera no encontrar la salida o la solucion, por eso seguramente me gusto mucho jugarlo

saludos, si tienes mas dudas, ya sabes

7. athor

athor Nuevo Miembro

veya se me ha kedado el juego pillado,lo tengo que grabar de nuevo,a ver lo que me tarda,he hexo lo ke me dijistes y he conseguido matar dos raices de esas,todavia me kedan unas cuantas jejje pero bueno,poco a poco,asias y ya te avisare si tengo algun problemilla xD,xauu :)

8. athor

athor Nuevo Miembro

buenas draculametal,todavia no se nada del juego,he empezado a jugar a otro,es bastante distinto, Fable II, has jugado?? esuqe tengo una duda xD

Compartir esta página