1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alone in the Dark 5 -Auxilio, estoy volviendome loco, no se donde ir!!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Montecristo, 22 Jul 2008.

1. Montecristo

Montecristo Nuevo Miembro

:( Compre el Alone in the dark hace semanas y solo he podido jugar 2 dias pk no logro pasar un lugar y me vuelve loco, juego y juego y no encuentro la salida.
    Estoy atorado en algo que seguro es muy sencillo: Acabo de llegar casi al parque, elimine mi primera raiz del mal en el sotano inundado del edificio (donde obtube la magnum) que me aparecia como estatica en el mapa, subi por el elevador de ese mismo edificio y elimine las otras dos, tengo a penas mi vision espectral, explore y me baje por la ventana de la oficina, donde te puedes colgar de una manguera, pero de ahi nada!!! no se que hacer ni nada, no puedo avanar mas pk todo es avismo, mi objetivo esta enfrente de mi pero el avismo no me deja pasar, las unicas dos carreteras que no estan cortadas estan llenas de esos picos gigantes que no se pueden destruir que puedo hacer? ojala alguien pueda ayudarme.

Montecristo. :lloro:

2. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

hola tratare de ayudarte.....

bueno si no me equivoco, tu objetivo es llegar hasta la ambulancia que esta al otro lado, bueno lo primero es lo que dijistes es cierto la carretera esta cortada y hay un abismo en el medio que te separa del objetivo.

Bueno esto es lo que tienes que hacer: lo primero es buscate un coche va a ver uno que otro cerca, despues que tengas el coche, en tu lado de la carretera cuando estas parado frente al abismo, ese lado de la carretera esta como elevado como un tipo de rampa, pues lo que tienes que hacer es coger el coche, hacer una distancia para cojer impulso y despues t vas a toda velocidad, por la carretera hasta llegar al abismo y en vez de caerte lo que vas hacer es brincar el abismo ,por que la carretera antes de llegar al abismo tiene un estilo de rampa, entonces cuando caigas al otro lado habras llegado a tu objetivo, que es la ambulancia si no me equivoco.

bueno espero averte ayudado, cualquier otra duda me lo dejas saber saludos.

3. Montecristo

Montecristo Nuevo Miembro

Si! gracias amigo, esa era la solucion, al fin pude avancar, ahora ya estoy en el museo y sigo adelante, no lo habria logrado sin tu ayuda, muchas gracias!!!!

Montecristo

Compartir esta página