1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alone .atascado despues del museo

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por kissman, 26 Jul 2008.

1. kissman

kissman Nuevo Miembro

:help:hola a todo el foro.acabo de llegar jejeje.vereis he pasado la habitacion 943 a una especie de cueva.he levantado con una maquina elevadora un puente y he llegado a atra sala donde accionando una palanca sale un un madero de un engranaje........he intentado todo para pasar pero ya no se que hacer alli......echarme un cable .....:icon_redface:

2. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

hola voy a hacer lo posible por ayudarte.....

bueno lo primero que tienes que hacer en ese lugar es si el madero esta afuera acciona la palanca para que entre Ok? el madero tiene que estar adentro, bueno ese es el primer paso. Despues , tu sabes que hay un pedazo de tierra debajo de donde sale el madero que tiene como unas vias de tren o algo haci?? pues eso tienes que alzarlo con el carrito de carga, es facil solo bajas los picos del carrito y te pegas con los picos al frente claro, pues los metes debajo de la tierra que tiene como unas via de tren, despues que esten debajo los picos del carrito subes lo picos y ya la tiera sube. Ok despues que este arriba la tierra lo dejas haci, te bajas del carrito y accionas la palanca entonces cuando el madero salga eso lo que va a hacer es sostener la tierra que alzaste y ya, bien sencillo.

Despues que este todo eso hecho te montas de nuevo en el carrito y subes por la rampa que se creo y listo. espero haverte ayudado, cualquier otra duda me lo dejas saber. saludos=]

3. kissman

kissman Nuevo Miembro

muchisimas gracias quemao por contestar tan rapidamente:hello:

4. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

jejeje

de nada hombre, para eso es esta comunidad para ayudarnos!! pero nada cualquier otra duda o ayuda en el juego, me lo dejas saber que t ayudo en lo mas que se pueda ok? por cierto espero haberte ayudado con lo del madero jeje. saludos=]

5. kissman

kissman Nuevo Miembro

si si ya pase ese cacho .he llegado hasta la escena del helicoptero que se cae.me he caido a un metro.ahi me he quedado........hoy jugare otro poco....:weight_lift:

6. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

jejeje...me alegro que hayas pasado, ya sabes cualquier otra duda o algo me lo dejas saber!! saludos.=]

7. eldeivi

eldeivi Nuevo Miembro

estoy atascado !! despues del museo ... ke peleas para ke t dejen subir en el tren i despues pasas por el monstro... uno mata a la 2da raiz del mal .. dspues uno va como a una especie de iglesia .. i sube como hasta el tercer piso .. i en la eskina.. hay una insignia en el piso .. ke hago???

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Compartir esta página