1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alistamiento Battlefield Xbox 360 y Xbox One.

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Coco600, 8 Dic 2013.

1. Coco600

Coco600 Miembro Activo

En otro hilo un compañero ha planteado la posiblidad de formar un Equipo de Battlefield 4 para Xbox One. Me parece una idea magnífica, a ver si nos animamos.

Igualmente me parece buena idea hacer un Alistamiento con los gamertags de los usuarios del foro que tengan el Battlefield 4 para cada consola, y sus horarios posibles de juego, así como si tienen Premium o no. Ante todo organización... jeje como en el chiste....

Suelo jugar en 360 con algunos amigos que a ver si se animan tambien, donde soy nivel 41 y en la One soy nivel 52, hasta ahora suelo andar solo. Tengo el Premium. No tengo horarios claros durante el día, aunque suelo poder jugar, y por las noches de 24 horas en adelante estoy practicamente seguro.
    Gamertag: coco600

Venga, animaros que este juego da para mucho, y más en equipo.

XBox 360.
    - cruzdeplata
    - coco600
    - pinchowrc
    -
    -
    -

Xbox One.
    - Genis Diaz
    - Guipuchi
    - blimo86
    - coco600
    - quenti
    - dogos
    - arkadio766
    - guaya-fenix

Última edición: 16 Feb 2014
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Seguro que mucha gente se anima.

Me apunto en Xbox One.

Ahí va mi GamerTag: Genis Diaz

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo también me apunto para Xbox one

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buena idea, seguro que la lista se llena.
    Yo en esta ocasión no me apunto, no quiero ser una lastra para el equipo, lo hago por vuestro bien jejeje

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

No Antonio, si esto es para compartir ratos y risas, una cosa es jugar en equipo pero es jugar por jugar,... anda apuntate y repartamos plomo... jejeje:cool:

6. Antonio

Jaja venga yo me apunto, pero avisados estáis, estaré mas tiempo muerto que vivo...

7. GenisDiaz

Yo te cubro las espaldas tranqui!

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Gracias por apuntaros.... a los demás, no me seais mariquitas y a ver si organizamos un buen follon en el bat, anda animaros.... a ver si consigo convencer a los de Vieja Escuela para que se apunten e ir moviendo esto un poquito...:cool:

9. GenisDiaz

Sería genial que los de la Vieja Escuela pasaran por aquí :)

10. quenti

quenti Nuevo Miembro

Apuntame, muchas noches que no me toca fichar estoy (toloku) en el battt!!! Espero que sirva para juntarnos a todos ya!!!!

A Coco600 le gusta esto.
  11. GenisDiaz

Estaría bien ya organizar unas buenas patrullas, que yo ya estoy cogiendo el truquillo al juego.

12. quenti

quenti Nuevo Miembro

Vamos nanus, que es cosa de organizarse!!!!

13. Antonio

¿Quien se anima a liderar y organizarlo?

14. Guipuchi

Yo estos días estoy fuera y no me conecto cuando llegue si queréis hacemos quedadas

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

15. GenisDiaz

@Coco600 es el indicado para liderar a la pandilla :D @Ferran2702 también se puede añadir.

16. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues creo que lo ideal seria poner un dia y hora que podamos todos, y hacer una kedada, y ya a partir de ahi le vamos dando, el juego da para mucho.... cuestion de elegir el dia.;)

17. quenti

quenti Nuevo Miembro

El dia, los dias quieres decir!!!!! venga gente que no poneis el bat y estoy pensando de pillar el skylanders!!!

PD: quedacion ya!!!!! que patrullar solo no mola!!! bueno si mola. pero mola mas en compañia!!!

18. GenisDiaz

Yo disponible casi todas las noches a partir de las 23:00 hasta 00:30, menos viernes y sábados xD

19. Guipuchi

Yo mis horarios varian ya que trabajo a turnos y cada 2 dias de una cosa diferente LOL

20. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Si preparáis una partida por la tarde/noche contad con mi AK. Me da igual si es contra guiris o entre nosotros. Iré a "jierro" por logros

A Coco600 le gusta esto.

Compartir esta página