1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aliens VS Predator

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Arxavy, 14 Oct 2009.

  1. Arxavy

    Arxavy Redactor

    SEGA y Rebellion han hecho oficial que Aliens Vs. Predator llegará a las tiendas el próximo mes de febrero de 2010, con una nueva entrega que auguramos aún más espectacular y terrorífica que las existentes hasta la fecha. Como ya sucedía en anteriores entregas de la franquicia, podremos manejar a humanos, aliens o depredadores, en una guerra sin cuartel donde nosotros seremos siempre los más débiles. .

    Ambas sagas, Alien y Predator, tienen su origen en el mundo del cine. Alien hizo su aparición por primera vez en el año 1979, cuando el británico Ridley Scott dirigió una de sus mejores películas al mezclar con maestría géneros tan aparentemente dispares como la ciencia ficción y el terror. El resultado es aún hoy día inigualable -la segunda parte de Cameron era una maravilla, pero el tono de ambos filmes era distinto- y nos dejó a la criatura creada por H.R. Giger como emblema de la historia del cine.

    Años más tarde, en 1987, fue el turno de Depredador. En la que es, para muchos, la mejor película de acción de la historia, el personaje creado por el genio Stan Winston se convirtió en el único ser capaz de hacer frente al hipermusculado Arnold Schwarzenegger. Bajo la dirección del maestro de la acción John McTiernan, el filme también hacía gala de una estraña mezcolanza de géneros, como el terror, bélico y ciencia ficción.

    Existen cómics, películas, videojuegos y un sinfín de materiales relacionados con ambos personajes y este Aliens Vs. Predator viene dispuesto a ser uno de los referentes de la saga.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rebellion, el equipo creativo que dio vida al clásico FPS de 1999vuelve a la carga con un nuevo Aliens vs. Predator. La explosión de violencia y masacre entre las 3 razas - humanos, Aliens y Predators - arranca cuando una colonia humana encuentra la entrada a una misteriosa pirámide que contiene secretos muy oscuros. Las dos razas alienígenas despiertan de su letargo - en el interior de la misma -, encontrando una nueva presa...

    Uno de los puntos fuertes del juego es que cada raza tendrá su propia campaña de juego, dentro de una trama que va enlazando el destino de las distintas especies...

    Como Marines, nos encontraremos rodeados por un horror extraterrestre... que nos acecha en la oscuridad. Nuestra única opción de victoria es el increíble poder de nuestras armas de asalto. Y no podemos bajar la guardia, porque somos la última esperanza de la humanidad.

    Como Aliens, los jugadores descubrirán que sus mejores armas son la velocidad, la posiblidad de moverse por cualquier superficie (techos incluidos) y lo letales que resultan las garras, dientes y cola a corta distancia.

    Como Predators, nos meteremos en la piel de los cazadores. Ocultos en las sombras podremos hacer uso de un exótico arsenal de combate: lanzas, garras, láser de proximidad... Eso sí, un guerrero con honor sólo matará a sus presas emboscándolas y de cerca... Para paladear su cara de horror.

    Por supuesto, el otro gran punto fuerte del título será sus posibilidades online, que se enriquecen con la original mecánica de combate y diferencias jugables entre las distintas razas

    El descubrimiento de la entrada a una misteriosa pirámide que contiene secretos muy oscuros sobre el universo es la excusa para unir a Aliens, Predators y Marines en un FPS más que prometedor. Los chicos de Rebellion, el equipo creativo que dio vida al clásico de 1999, están cuidando todos los detalles para convertir el título en un imprescindible...

    Hoy podemos contaros más sobre cómo será esta experiencia desde el punto de vista Predator. Antes de meternos en la piel de uno de estos cazadores tenemos que saber que:
    En combate abierto, un marine no tiene nada que hacer contra la mayor fuerza y velocidad de un predator. Desgraciadamente los humanos no irán solos habitualmente, se moverán en grupo... y para acabar con ellos tendremos que utilizar estrategias para separarlos. Plantar minas o engañarlos imitando voces son sólo algunas de nuestras armas para conseguirlo.
    El Predator cuenta con varias armas especiales, como un láser de asalto o su ya mítico camuflaje óptico. Para que no abusemos de ellos ambos consumirán energía, que sólo se recargará en determinados puntos de juego (o mínimamente tras una muerte).
    Coleccionar cabezas humanas es mucho más que sumar trofeos... También nos servirá para sortear escáneres de retina.
    A la hora de luchar con los Aliens, la cosa se complica... y mucho. No sólo son más rápidos e impredecibles que los humanos (capaces de sorprendernos apareciendo desde cualquier rincón del escenario), también son capaces de herirnos gravemente si nos acercamos. No sólo tendremos que temer a su cola (que podremos cortar) y mandíbulas, también hay que tener muchísimo cuidado con los salpicones de ácido...
    A lo largo de la aventura tendremos que vérnoslas también con criaturas de pesadilla... Como un extraño híbrido entre Alien y Predator...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Ya sabia que saldria, por cierto vaya pinta tiene bufff. Oye arxavy sabes si saldra por fin el alien colonial marines, es que hay rumores de que se ha cancelado y tenia una pinta macho, me parece raro que lo cancelen porque estaba cas acabado.
     
  3. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Pues por lo que acabo de leer no esta cancelado y saldra a principios del 2010. La version cancelada ha sido la de PlayStation 2, que parece que no iba por buen camino y la calidad no era la que se esperaba para un titulo de ese calibre.
    Supongo que debido a la cancelacion del proyecto para la Play2, la gente ha debido de pensar que era general para todas las consolas y de ahi que haya noticias falsas de su cancelacion.
    Pues na, al final el año que viene 2 juegos de Aliens, o na de na o todo de golpe. Yo encantado.
     
  4. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Acabo de enterarme de la fecha de salida de Aliens Colonial Marines: 20 de noviembre de 2009.
    Esta fecha viene en la web de gamestop, lo que no se es si sera verdad ya que no hay nada por otros sitios. Seguire investigando.
     
  5. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator


    Debio de ser una errata de los de GameStop ya que no ha salido.
     
  6. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Bueno, por fin aprendi a poner videos.
    Este video se corresponde al juego con el Depredador, una pasada vamos.
    [YOUTUBE]http://<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s0Xc7OTktWg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s0Xc7OTktWg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Este otro video se corresponde al E3 2009, tambien el Depredador es el protagonista.

    [YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iYXehSi6KJQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iYXehSi6KJQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Dentro de las opciones multijugador hay 2 bastante atractivas.
    Presa: En este modo, uno de los jugadores es un Depredador que tiene que eliminar a los Marines que quieren darle caza.

    Plaga: En este modo, uno de los jugadores es un Alien que infecta a los Marines que vaya eliminando, convirtiendose estos en Aliens tambien.
    Ambos son modos de juego que seguro haran las delicias de todos los aficionados a estas criaturas.

    En xbox live hay tambien videos sobre el juego, no nos da mucha informacion, pero sirve para que nos hagamos una idea de lo que nos espera.
     
  7. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Joder arxavy, que pasada de juego, que buena pinta tiene. Sigo creyendo que el colonial marines esta cancelado, no se habla nada de el hace ya tiempo, pero ojala salga.
     
  8. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    La ultima noticia que he visto es que saldra en el primer trimestre del 2010.
    Tambien he leido que su salida vendra condicionada por la de Aliens vs Predator.
    Por lo que se ve parece que el proyecto sigue en marcha, habra que esperar a ver.
    No hay ningun video salvo uno de 11 segundos que no vale pa mucho, seguire investigando.
     
  9. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Aliens VS Predator

    El actor Lance Henriksen (Aliens, Alien3 y AVP: Aliens vs. Predator) ha formalizado su participación en el nuevo videojuego Aliens vs. Predator que está siendo desarrollado por el estudio Rebellion en Reino Unido. Lance Henriksen aportará tanto su imagen como su voz encarnando a Karl Bishop Weyland, descendiente de Charles Bishop Weyland, fundador de la corporación Weyland-Yutani del universo Aliens. “Me han favorecido,” dijo Lance Henriksen al respecto, “Es la primera vez que haya sido completamente representado en un videojuego, con mi cara y voz, y los chicos de Rebellion han hecho un trabajo fantástico, ¡Tal vez ligue y todo!”. Recordad que el lanzamiento de Aliens vs. Predator está previsto para febrero 2010, en plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

    Fuente: Hardgame2.

    Un par de imágenes:
     
  10. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    El 19 de febrero de 2010 sera la fecha en la que por fin podamos disfrutar de este gran juego.
    Habrá tres ediciones: la normal, la Survivor y la Hunter. La primera vendrá en una caja de plástico y tendrá un exclusivo manual de instrucciones y un ticket de compra, así como una fabulosa bolsita de plástico con el logotipo de la tienda en la que lo hayáis comprado. Las interesantes son las otras dos:

    La edición Survivor vendrá en una caja metálica e incluirá un código para descargar mapas del modo multijugador, que estarán disponibles después del lanzamiento.

    [​IMG]

    La edición Hunter, además de los mapas, un muñequito abrazacaras articulado, una insignia de Weyland Yutani para planchar en la ropa y una tarjeta 3D lenticular.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui teneis en primicia la caratula:

    [​IMG]

    Muchos jugadores estaban esperando el momento en que Rebellion retomara las riendas del proyecto Alien VS Predator para adaptarlo a las consolas de nueva generación después de 10 años de silencio. Pero ya queda menos. El próximo mes de febrero la guerra entre marines, aliens y depredadores tendrá lugar en el planeta BG-386, dentro de un videojuego cuyo eje principal será el modo campaña, pero sin menospreciar las opciones multijugador que se nos van a ofrecer.


    A este respecto, Alien VS Predator va a contar con el respetable número de 7 modalidades multijugador, la capacidad para soportar hasta 18 jugadores simultáneos y, cómo no, la más que interesante oportunidad de manejar las tres razas en conflicto.

    ¿Marine, alien o depredador? Tú eliges...
    Así pues con el marine probaremos el tradicional esquema de los shooters convencionales en primera persona, donde el manejo de nuestro rifle de asalto será nuestro principal salvavidas. Podremos correr, saltar, curarnos y realizar un ataque cuerpo a cuerpo, pero la fragilidad del ser humano la notaremos muy rápido.


    Todo lo contrario le ocurre al depredador, un auténtico cazador nato habituado al entorno selvático en el que recurrentemente estaremos, y que será capaz de realizar grandes saltos así como atacar a sus enemigos por la espalda. Es un Sam Fisher salvaje, pero también un animal metódico, capaz de usar la visión térmica como complemento a sus poderosas garras.


    Por último, tenemos al alien, también seleccionable, y que nos ofrece la interfaz más simple de todas. De hecho, consta de tan solo una pequeña retícula en el centro de la imagen que nos indica hacia que lugares podemos saltar. Pero no es esta su gran especialidad, ya que aparte de la visión de túnel, éste para muchos repulsivo ser tiene la virtud de desplazarse por cualquier superficie sin caerse, algo especialmente útil para posarnos en techos sin ser detectados.


    [YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g88OJuBqN0s&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g88OJuBqN0s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Un video largo in game, la calidad no es muy buena, pero la verdad que da igual.

    [YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7YOlkyO_EYE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7YOlkyO_EYE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Un video multiplayer:

    [YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/or4G9e4czNY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/or4G9e4czNY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Aqui un video que se ve como se las gasta el Alien

    [YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZkkoVps7E3Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZkkoVps7E3Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]
     
  11. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Aqui os dejo un nuevo video centrado en lo que sera la historia.

    [YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_NtpnNjh3jI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_NtpnNjh3jI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]
     
  12. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Solo diré ¡jooder!
     
  13. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Que pasada de juego, cada vez me gusta mas. Es como la peli de aliens pero ademas con predators, que ganas le tengo.
     
  14. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Rebellion se pone las pilas:

    Los últimos juegos creados por Rebellion no han sido bien acogidos por la crítica ni el público, y eso hace que su próximo Alien Vs. Predator sea recibido con cierta cautela hasta su lanzamiento.

    Este hecho ha sido reflexionado por el diseñador jefe de la compañía, Alex Moore, que en una entrevista afirma que ahora las cosas son diferentes.

    “Me gustaría que la gente pudiera ver que las raíces de Rebellion están en Alien vs Predator. Hemos puesto mucho tiempo, esfuerzo e inversión en Alien vs. Predator” comenta Moore.

    El primer Alien vs. Predator salió para la potente, pero poco exitosa Atari Jaguar en 1994, apareciendo otra versión del juego para PC en 1999.

    “Es una labor de amor y [Rogue Warrior y Shellshock 2] son también juegos que tuvieron momentos difíciles, al igual que ocurre con todos los proyectos, pero eran muy complicados y tuvieron sus propios retos”.

    La compañía se siente capacitada para mostrar que están a la altura con este nuevo videojuego que llegará el 19 de febrero a Xbox 360
     
  15. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Aqui os dejo una imagen de Bishop:


    [​IMG]
     
  16. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Aliens VS Predator

    La verdad es que no se parece nada pero bueno, habra que verlo en movimiento.
     
  17. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Barvit, no se si se parecera o no, pero mira el siguiente video y veras hasta donde esta comprometido el actor:
    Lastima que este en ingles, sorry, no he encontrado uno en español, pero bueno.

    [YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pFUNb3NnRs4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pFUNb3NnRs4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]
     
  18. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    ¿¿Te apetece ser un marine??:

    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vdHajDb4l4w&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vdHajDb4l4w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
     
  19. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Aliens VS Predator

    Si ya se que ha prestado si fisico y voz, ya lo se, pero en esa foto no se parece en nada, espero que en el juego el parecido sea mas razonable.
     
  20. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens VS Predator

    !!!Quien lo vio y quien lo ve¡¡¡
    Aqui os pongo un video para nostalgicos del Aliens vs Predator 2, que juegazo¡¡¡¡, por mas que lo intento no doy con uno que este barato pa comprarlo, todo el mundo lo vende carisimo.
    Yo no pude jugar a este juego, y es algo que no me perdonare.

    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vwHlRYLp3yE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vwHlRYLp3yE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
     

Compartir esta página