1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aliens vs. Predator 2, la película, se estrenará el próximo 11 de enero

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Slaanesh, 1 Nov 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hablar de Aliens vs. Predator es hablar de una de las sagas más añoradas por los jugadores de PC, pero también de una película que dejó un más que aceptable buen sabor de boca con su primera entrega. Mediante un comunicado oficial nos informan que su segunda parte, Aliens vs. Predator 2, se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 11 de enero de 2008. Esta nueva entrega nos proponen dos razas enfrentadas, Aliens y Depredadores, los cuales llegan a la tierra a una pequeña localidad donde van sembrar el terror y donde los lugareños deberán sobrevivir como puedan en medio de la guerra que mantienen estos extraterrestres. Puedes ampliar la información de esta película desde su web oficial.

Fuente:HG2.

2. xcaxier

xcaxier Miembro

He visto en un diario gratuito la foto de la criatura que aparecía en el final de la primera parte, ya adulto. Espero que no fuera un montaje, es una combinación letal de ambas razas. Viene a ser un depredador con cola de alien y cabeza parecida a los vampiros de blade 2 / perros de blade 3.

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

buena info una de las pocas pelis sobre videojuegos q taba medianamente bien

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

de esa criatura tienes en otro tema sobre el lanzamiento de esta pelicula muxa mas informacion e imagenes. http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/cartelera/2575-poster-de-alien-vs-predator-requiem.html

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Te refieres a "predalien"? :D

eso los concept art y aki una imagen del mismo en la peli :)

Caracteristicas del Predalien:

las mandíbulas del Depredador y una gran robustez, aunque la fisiología es muy parecida a la del Alien

En el caso de nacimiento "natural" de Predalien mediante facehugger, posee una mayor robustez, conserva las "rastas" del Yautja (o Predators), sus mandíbulas, y aunque es más lento, es mucho más difícil de abatir.

pese a sus mandibulas similares al predator, conserva la lengua con fauces de los alien.

Tambien en cuanto a la cabeza es de la forma de los alien aunke termina en las rastas tipo Yautja.

Y lo unico ke no ha sacado ni de su padre ni de su su madre es la forma de reproducirse, ke pone embriones en la boca de sus vicitmas ;)

esperando a ke salga, me he visto todas las pelis de alien, todas las de predator, la de alien vs predator, esta no me la puedo perder :)

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

....joer Craker, te has informado perfectamente!!
    Respecto a la foto del predalien de la peli.......gracias......simplemente.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es ke me encantaba las pelis de Alien, tambien las de predator, asi ke imaginate cuando me enteré ke iban a hacer una de Alien vs predator, mas ke me he leido muchos comic y demas pues la historia uno sabe ^^

jeje, hay mas ke vi en una revista pero no las encuentro en google >.<

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya que ví Alien VS Predator habrá que ver la segunda parte que promete y mucho.. sobretodo viendo como acaba la primera.....

La fusión de ambos va a crear una bestia brutal..... !!

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

weeeeno...

Por fin se estrenó y muchos de nostros la habremos visto.
    Quiero ver opiniones.

La mia es simplemente: fenomenal.

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Argumento 0, la peor alien, la peor predator y la peor alien.vs.predatr.

Y que es eso de que se muera la rubia¿??????? Menudo rollo...

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gracias por contar media pelicula.:confused:

12. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Poned los Spoilers, que aunque a mi no me guste la saga, como alguien entre y vea todo eso, le va a joder mucho.

Compartir esta página