1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aliens Colonials Marines era mejor en su demo

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 14 Feb 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Aliens Colonials Marines era mejor en su demo

No se en que estaban pensando,no tiene sentido... Lo único que se me ocurre es que la demo la hicieron unos y el juego otros, totalmente separados y aislados.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Puede que intenten meternosla doblada ya que a lo mejor no llegaban a tiempo de sacarlo antes de la proxima Gen y lo sacan ya para que no se quede en un baul, o simplemente no se lo han currado nada, ya veremos de todas formas el resultado final.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Totalmente desilusionado, tenía muchas ganas de pillarlo pero va a ser que no, me esperaré a la versión de WiiU y antes de comprar lo probaré...

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Hasta que no lo pruebe no me mojo....y no soy de probar demos para que no me pasen cosas como estas...aunque depende la de demo por supuesto a este lo esperaré para catarlo bien.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que no me parece normal que la demo esté "supervitaminada" y luego la versión final sea bastante distinta.

La intención de la demo es clara, asombrar a quien lo juegue para comprar el juego y luego ya una vez comprado ver la realidad....

Dice mucho de Sega y esta vez a lo mejor les sale bien pero pierden mucha credibilidad para los siguientes títulos la verdad.

Compartir esta página