1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aliens: Colonial Marines estará más orientado a la acción que al terror

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 25 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Brian Martel de Gearbox, ha dicho que la desarrolladora está intentando asustar a los jugadores con Aliens: Colonial Marines, pero que en términos generales acaba siendo un juego de disparos cooperativo en vez de uno de terror.

    "Al final, con un juego de disparos cooperativo es muy difícil asustar a los jugadores, por eso Colonial Marines está más orientado a la acción", dijo Martel. "No es como Dead Space, que da escalofríos a cada esquina, o algo como Condemned, que es pura tensión".

    "Los aliens no buscan solo matarte, intentan propagar la especie y te llevarán a cualquier sitio donde ellos puedan ponerte un atrapacaras. Esa es la amenaza y lo verdaderamente aterrador del mundo, y por lo que también necesitarás tener altas dosis de acción. Si ves la película de Aliens, no hay demasiados momentos de terror; da miedo porque sabes lo que va a ocurrir si quedas atrapado, pero es pura acción, y para hacer un gran juego como este tiene que tener muchos aliens, montones a los que disparar".

    También ha confirmado que habrá muchos momentos destinados a los fans y que se añadirán elementos únicos destinados a aquellos que no hayan visto las películas.

    Aliens: Colonial Marines se lanza en 2012, en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U y se trata de un juego de acción en primera persona en el que tendremos que sobrevivir al ataque de estas temibles criaturas. Sus creadores consideran al juego como la secuela espiritual de Aliens, la segunda película de la serie.

    [video=youtube;nTKZ_VQsuls]http://www.youtube.com/watch?v=nTKZ_VQsuls[/video]​
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Aliens: Colonial Marines estará más orientado a la acción que al terror

    La verdad que se esperaba que tubiera más terror después de lo mostrado en los primeros tráilers viendo el rollo que trasmitia más gore y tal pero bueno a ver en que queda en buen juego o en una obra maestra.

    Saludos.
     
  3. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Aliens: Colonial Marines estará más orientado a la acción que al terror

    Hombre, si el planteamiento es similar a la pelicula Aliens, no es ninguna sorpresa que haya accion. Sin embargo, si consiguen transmitir la agobiante atmosfera de las peliculas y se asemeja a la campaña del marine del Aliens vs Predator pero puliendo todos los fallos de este, va a ser muy bueno. Hay que tener en cuenta que es el unico juego en primera persona donde los enemigos te pueden atacar desde cualquier sitio, no vale aquello de atrincherarse en una esquina y hacerse fuerte disparando a todo lo que se acerque ya que te pueden venir por encima y darte un buen susto.
    Yo creo que el juego va a ser bueno, hace falta ver un funcionamiento de las pantallas mejor y a ver si no lo estructuran en misiones y es una historia sin las pausas del Aliens vs Predator.
     

Compartir esta página