1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alien Isolation

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Marboz, 9 May 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Permitirme abrir este hilo (no se si estará abierto) por lo que he buscado creo que no.

Para un juego que a mi parecer lo veo bastante interesante, y ya que el universo alíen me gusta, estoy siguiendo de cerca.

Fecha de salida 9 de octubre 2014.
    Salida en todas las plataformas.

Después de los juegos sobre este universo de alíen han sido un poco descafeinados, este nuevo isolation pretende meternos en una atmósfera oscura y agobiante.

Espero que no defraude...

Última edición: 9 May 2014
    A Antonio y Filmax les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Veremos a ver si consiguen reconducir la saga a un género más survival horror, porque la verdad es que de momento la ambientación y el planteamiento inicial pintan bastante bien.

3. Marboz

Eso es lo que a mi me gustaría ver en alíen, ese escalofrío que te debe de entrar al ver al bicho de turno,, jejeje

Pocos juegos hay así últimamente
    Dead space en cuanto a sensación de soledad, es bastante bueno, pero no tiene esa esencia de suvirval horror al uso.

Uno que si tiene eso que me gusta en este género(por citar uno reciente) es zombi u..
    Es sencillamente espectacular, para quien le guste este rollo..

Esperemos que este alíen lleve estos derroteros y vuelva este género a lo más alto.

A Antonio le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Pues veo que todos esperamos lo mismo y que esta saga se reconduzca por el camino que debía haber tomado, no obstante, a pesar de todas las ostias que le dieron al Alien Colonial: Marines no me pareció tan malo si que es un juego de 5-6,5 como mucho pero entretiene que ya es decir. Ojala con esta nueva entrega la cual sigo de cerca lo culminen por todo lo alto.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Al final os van a crear un juego donde los alien se tuesten al sol, todos lo llamáis Insolation cuando es Isolation jejeje

Bromas aparte, puede ser un juegazo como la copa de un pino si lo hacen como deberían, yo a este le sigo de cerca ;)

6. Filmax

Filmax Administrador

Arreglado jaja ya no tienen insolación los aliens jaja

7. Marboz

Jajaja, pues si, fallo mio, posteé desde el móvil y me jugó una mala pasada,,

Se agradece la corrección,, aunque la idea de tostarse al sol en breve la tenemos en las playas, y os aseguro que algunos o algunas son verdaderos aliens, jejeje :):)

8. Marboz

El último video mostrado del diario de desarrollo de Alíen..

Este juego va tomando una forma estupenda. ;);)

A lLeXoSaSl y mariette900 les gusta esto.
  9. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, yo postee desde el PC y tambien me salio Insolation. Hasta creo que en un Podcast lo dije asi y todo y el gran Mariette me dijo lo mismo que te dijo a ti jajaja.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eso quiero yo !!
    Totalmente de acuerdo contigo, un juego de Alien tiene que ser un juego donde a oscuras, con los cascos a todo volumen cada ruidito te ponga los pelos de punta, cada suspiro del Alien te haga sudar, te haga temblar y no estar ni un solo segundo sin tensión. Ojalá lo logren, yo necesito un juego así!!

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

Me encanta pasar miedo delante de un videojuego, es algo que no se puede describir si no lo vives en tu persona, esa sensación de agobio y tensión (como bien dices) es la que te hace disfrutar.
    Además, me gusta que este tipo de juegos salga en época otoñal o invernal y así tener un ambiente más frío y tenso, Jajaja...

Bueno aunque the evil within salga en agosto también pienso jugarlo, jejeje :D:D

12. Antonio

Aprovechando que se habla de Alien si vais al parque de atracciones Disney World (el de Orlando) no dejéis de pasaros por la atracción de Alien, es realmente buena, y os puedo asegurar que se pasa bastante mal, todo a oscuras y un alien suelto por allí, notas su aliento, notas sus pasos.. es bestial !!

Aquí un vídeo que he encontrado de la atracción para que os hagáis una idea de lo que es.

A Marboz le gusta esto.
  13. Marboz

Después le echaré un vistazo, ya me he chupado los datos del móvil y no me carga, jejeje..

14. Marboz

Un nuevo vídeo trailer de Alíen..

Atmósfera tremenda y calidad brutal, otro que quiero ya, Jajaja...

A mariette900 le gusta esto.
  15. mariette900

Muy bueno, si señor!!

16. Antonio

Miedo, miedo, miedo !! oh yeah !! gran vídeo @Marboz ojalá sea el Alien que todos queremos.

17. Marboz

Sega ha anunciado los contenidos extras que traerá este juego con su reserva.

En España reservando Alíen isolation edición ripley, tendremos acceso a dos misiones nuevas, las cuales harán referencia a la maravillosa película del 79 dirigida por Ridley Scott.
    Tripulación prescindible y última superviviente.
    Misiones que reflejarán dos escenas míticas de la película con todo lujo de detalles.
    Incluso el doblaje (en España) estará a cargo de los mismos actores que en su día pusieron las voces de los tripulantes de la Nostromo.
    Un aliciente más para hacernos con este juego.

18. mariette900

No se que tal se verá porque estoy con el móvil, pero aqui teneis una foto de la tripulación se Alien Isolation. Simplemente brutal.
    14606216994_379fceb54f_z.jpeg

A Marboz le gusta esto.
  19. Antonio

Dios !! Que pasote !! mola muchísimo y gráficamente es genial. Juego que espero con muchas ganas la verdad.

20. Marboz

Este alíen parece que será lo que todo amante de la saga quiere, si es tan bueno como lo están mostrando podrá ser épico ;)

Compartir esta página