1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alicia para xbox360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por rastapache, 11 Mar 2009.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

" Return of american Mcgee`s Alice "

En el año 2000 EA lanzò el juego American McGee`s Alice para PC , para mucha gente paso desapercibido apesar de ser un gran juego, es una adaptacion un tanto extraña y retorcida del libro alicia en el pais de las maravillas, con entornos siniestros y obscuros muy fumables y originales.... repleto de extrañas kriaturas.. en fin un juego para todo akel amante de lo bizarre y extraño, bueno, pos ahora EA y Spicy Horse desvelan la noticia de una secuela para nuestra konsola lo ke seria " Return of American Mcgee`s alice" y una posible incorporacion del primer juego en originals de Xbox... desde luego una opcion a tomar en kuenta minimo alquilarlo y konocer el estilo unico de American Mcgee.

fuenteConexión Gamer Alicia regresa al país de las maravillas, ahora con baba de caracol

aki unas imagenes del juego del alice.
    años 2000

video

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IzsuJhyq_jE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IzsuJhyq_jE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

P.D; alguien lo a jugado????

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hombre los graficos no son de última generación (aunque eso no es todo en un juego) la idea es original, habrá que probarlo...Gracias por la noticia

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

jejej si de hecho los graficos no son gran kosa, las imagenes son del juego de PC del año 2000 pienso yo ke mejorara... las puse mas o menos para ke la gente se orientara y viera de ke va el rollo.

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo lo jugué en su momento. No mucho, pero lo jugué.

Molan los cambios de argumento referente a la historia principal.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pero este juego sera para descargar del live digo yo, con esos graficos no me fastidies, si parece de ps1.

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

XD!! las imagenes son del 2000.... son meramente orientativas a lo ke podremos ver "mejorado" en el 2009 o 2010

7. barvit

A bueno, entonces es una nueva version, vale con ese argumento puede estar muy bien.

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Aquí la gente lee el título y luego solo mira las imágenes.
    Viva la lectura!!! xDDDDD

9. Santo

Santo Nuevo Miembro

A veces son tan perros que la conversión simplemente se hace para que funcione en la consola y punto, por ejemplo el San Andreas PC y el de xbox yo lo veo muy a la par ...

10. barvit

La verdad es que no lo lei, vi el titular bastante claro, luego las imagenes y juzgue, jeje.:brushteeth:

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Puede tratarse de un juego entretenido siempre y cuando EA sepa darle ese toque especial...

12. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues no creo que tenga mucho recorrido la verdad si EA no nos deslumbra con algo novedoso, principalmente ira dirigido al los niños y tendrán que hacera algo para divertir.

13. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

O.O Menudo juego jaja, no me gusta XDD, ni los graficos y dudo mucho que la historia me guste tratandose de algo tan infantil , pero quien sabe si cambiaron un poco la historia, eso si, no lo compraria si lo vieraXD

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

se nota ke no leiste bien el post, los graficos son de la primera version ke fue hace bastante tiempo, y la historia precisamente no es komo la del cuento si no mas bien algo oscuro y siniestro.... cuestion ke le des una oportunidad.

15. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

nose nose xD aunque sea una alicia asesina y mala no me hace mucha gracia y eso que adoro los juegos de survival horror ,:eusa_clap: silent hill si que da miedo de verdad
    aun asi alomejor me equivoco y no esta tan mal, pero a primera vista no le daria mi voto :p

16. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

por graficos parece mas apropiado para wii.
    habra que probarlo pero de momento yo no daba un duro por el:meparto:

17. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Jejejej como andamos... los graficos no son de la version para 360 es el primer juego ke salio en 1999 para pc... son algo asi komo orientativas... XD hay ke leer bien los post!! un saludo

18. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

XD hay ke leer bien los post!!

Tienes razon, pero era mucho leer para mi:meparto:un saludo

19. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo por lo que he leido parece que está bastante bien ya que no es el del tipico cuento mas bien es así como de miedo , supongo que estara bastante bien :D

20. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Si sale posiblemente o compraría o lo alquilaría para ver como es la trama porque en principio me parece que esta bastante bien, lo malo es que mis padres si ven que juego a algo de eso me quitan la xbox xDDD

Saludos ^^

Compartir esta página