1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alice Madness Returns es clasificado como juego para adultos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 5 Abr 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    La secuela del memorable American McGee's Alice continúa tomando forma. El siniestro retrato del clásico de Lewis Carroll recupera su tono más misterioso y sombrío, con una aventura que tiene la habilidad de mezclar con idéntico tino lo perturbador con una dirección artística impresionante

    La ESRB, el organismo norteamericano que se dedica a clasificar los juegos según su temática, acaba de clasificar a Alice Madness Returns como juego para adultos.

    American McGee tiene ante sí un reto complicado. Tras la discreta acogida de sus relatos sobre los hermanos Grimm y especialmente después del estrepitoso fracaso de Bad Day L.A., este creativo estadounidense de imposible nombre tiene la importante tarea de reeditar sus éxitos pasados con la más ambiciosa de las empresas en las que se ha embarcado.

    Alice: Madness Returns
    ha atraído desde su anuncio la atención de los aficionados, no sólo por ser la segunda parte de un título de PC muy querido, sino también por capturar su mirada con una dirección artísticaacción/aventuras, sino una verdadera prueba de fuego para sus antaño legendarios responsables.Es no sólo un juego muy importante dentro del menguante catálogo del género de acción/aventuras, sino una verdadera prueba de fuego para sus antaño legendarios responsables.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Alice Madness Returns es clasificado como juego para adultos

    No he jugado al primero, de echo no conocía el juego hasta su anuncío en el E3 del año pasado y desde entonces me tiene intrigado tiene una pinta impresionante.

    Y por supuesto que es para adultos pero como todo los jovenes pueden llegar a ello sin ningún problema si no vease los menores que juegan a Call of duty cuando es un juego catalogado +18.... en fin buena notícia nandho.

    Saludos.
     
  3. GreyFox

    GreyFox Nuevo Miembro

    Respuesta: Alice Madness Returns es clasificado como juego para adultos

    la verdad que tiene buena pinta, a ver que tal cuando den mas detalles :D
     

Compartir esta página