1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunos desarrolladores japoneses no confían en Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 16 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

No todo el mundo es tan optimista como Nintendo respecto al futuro de Wii. Aunque la consola se encuentra actualmente en primera posición en cuanto a ventas se refiere, su futuro es más incierto de lo que cabría pensar. [​IMG]

Y es que no todos los desarrolladores japoneses creen en el futuro de la consola de Nintendo. En un artículo publicado en el diario nipón Nikkei Business Daily, algunos desarrolladores afirman que el mayor beneficio de Wii repercute en la propia Nintendo, que obtiene ingentes ingresos de la misma gracias a una buena previsión de demanda.

Esto ha llevado a muchas desarrolladoras a subirse al carro a toda prisa, creando títulos que en muchas ocasiones no cumplen las expectativas, o no integran el control de la consola todo lo bien que deberían.

Para algunos desarrolladores, Wii es tan solo un capricho, llegando a afirmar que hay quien la ha comprado por curiosidad pero apenas la ha utilizado, y prediciendo que su popularidad no se mantendrá en el tiempo.

Estas declaraciones coinciden con las últimas cifras de ventas de Wii en Japón, de tan sólo 168.000 unidades, las más bajas desde su lanzamiento. Por ello, algunos desarrolladores permanecen a la espera de que se produzca un cambio importante.

Fuente: VidaExtra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

esque esta consola es para usar de complemento con otra

3. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo....y para jugarla más acompañado que solo....

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke tendra ke ver el Tocino con el Router.

Una cosa es complemento, otra cosa es el uso ke se le de.

Bueno manhood si tu eres uno de esos anfritiones ke en las fiestas para ke juegue todo el mundo utilizas el Zelda halla tu xDDD

Otro comentario ke no ha sido argumentado para nada Jugarla acompañado? pero si los party games ke posee no pasan de 5! y sin embargo juegos para jugar solo son decenas y decenas.

En finsh, todo sea echar mierda contra la consola ^.^

Bueno y referente a la noticla Algunas desarrolladoras? CUALES? porke no se dan nombres?

Hummm esto huele a noticia creada por cierta gente modificadora de wikipedias y demas :rolleyes::rolleyes:

5. Falque

Falque Miembro Activo

WEno yo decir si tiene futuro o no no lo se, pero vendiedno como se vende yo creo q si.

Por otro lado, yo opino como manhood y adri, kitando el zelda creo q es una consola mas enfocada al multijugador, y para uno como que no me atrae mucho

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Kitando Zelda

Kitando Resident Evil 4

Kitando Dragon Quest

Kitando Final Fantasy Cristal Chronicles (aunke el multi de este debe ser la leche)

Kitando el Monster Hunter 3

Kitando el Project Zero IV

Kitando el Metroid Prime 3 (aun asi el multi online tambien otro ke tiene, pero su modo monojugador es tremendisimo)

Kitando el Sadness

Kitando el No More Heroes...

Ufff, si empiezo a kitar y a kitar me kedo solo con los party games dedicados especialmente a multijugador como Bogey, Mario Party 8, Wario Ware Smooth moves, Rayman Ravin Rabbids y pocos mas...

Y esto es una verdad, informacion, no una opinion.

Y en cuanto a la noticia cuando esas "desarrolladoras" ke no confian den nombres se podria analizar realmente lo necesarias o prescindibles ke sean, pero claro, ni se dan nombres ni de empresas ni de personas, solo ke un diario de allí de japón ha publicado esa noticia, pues si aki tenemos ke publicad noticias ke solo vienen en periodicos cuando la fuente es menos fiable ke una motocicleta china pues ya aki... sin nombres... no se ke pensar...

7. Falque

Falque Miembro Activo

SI yo no digo que no tenga juegos de un jugador , digo que de esos solo uno a mi gusto es interesante que es el zelda , para gustos colores XDDDDD

y en cuanto a lod la noticia, pues la verdad es que si,no estaria mal saber que desarrolladores, xq igual son dos mataos que asimismos se llaman asi

8. Manhood

Manhood Redactor

ninguno de estos está a la venta todavía....

El Boogie no "Bogey" xD (permíteme que te rectifique ;) ) es un intento de copia de Singstar con canciones en inglés, es una auténtica bazofica, que sí que moviendo el mando, el monigote baila y puedes personalizarlo (dentro de los 5 que hay predefinidos) puedes cambiarle la ropa y poco más.....
    Es un juego que no se merece ni por asomo ni a que te lo regalen, soso y sin sentido....un juego que nunca debería de haber existido

No sí se trata de prensa sensacionalista cuando se habla de Nintendo....

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Escritura rapida maño xDDD

El Singstar es a su vez copia del Xbox Music Mixer y el Karaoke Revolution... si nos ponemos por copias... me parece ke sony siempre sale perdiendo.

Pero es un Party Game enfocado a jugar con personas como "todos" los juegos de wii como tu dices.

Si se dieran nombres y no fuese de un periodico seria mas creible, si fuerte por parte de sony diria lo mismo :p

10. Manhood

Manhood Redactor

Por lo menos no me niegas que es un petardo como una casa...algo es algo :p

Permíteme que lo dude.... :p:p:p

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre Claro, como ke con el Rayman, Mario party 8 y el Wario Ware tengo juegos para cuando venga mucha gente tengo suficiente.

Pues si fuese algo sin razonar, lo contrastaria y o uno, lo tacharia de noticia sensacionalista falsa o argumentaria lo contrario, y esto al igual ke todas.

12. Manhood

Manhood Redactor

Yo la verdad es que el juego que utilizo cuando estamos de fiesta es el PES (el de PS2), y bufffffff que risas xDDDDD

Pero bueno esto es cuestión de gustos, no lo he dicho con ningún ánimo especial..... Para el que no sepa que juego es la mierda esa del Boogie, aquí les dejo esto para que vean este pedazo de mierda..... Boogie - Análisis Wii en MERISTATION

En cuanto a la noticia (que ya nos estamos desviando xD) opino que es posible que algunas desarrolladoras estén perdiendo la confianza en Wii y lógicamente no creo que ninguna desarrolladora diga su nombre porque de esta forma perdería mucho dinero....

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me da a mi que a la Wi le va a pasar como a la Nintendo 64. Que comenzó con muy buenas espectativas y poco a poco fue decayendo.

Una consola como la Wii que está mas enfocada al publico casual tiene unas ventas extraordinarias de consola pero no tan altas de juegos. Lo cual supongo que frena a muchas compañias que prefieren apostar por el camino seguro (son empresas, no hay que olvidarlo).

Otra cosa es que haya mas gente que le guste esta consola y sus futuros lanzamientos (algunos muy buenos). Pero la sensación general es de que a la máquina de Nintendo siempre le faltará el catalogo que la mayoria quiere para su consola, por lo que en un futuro la guerra de mercado a este nivel estará entre Microsoft y Sony.

PD: Por favor Craker, no me saques ahora la lista de futuros bombazos de la Wii. Hay a mas gente que le gusta la Wii por aqui y no siempre la defienden a ultranza. No hace falta. Lo que digo yo lo piensa la mayoria. Ya la compré en su dia y seguramente me la compraré en un futuro (la vendí). Pero es para poder jugar al Mario Party 8 y poco mas. Por eso la compraré de segunda mano y intentando sacarle el mejor precio. Porque para 3 o 4 títulos que me interesan (Paper Mario y quizás el Galaxies), no me compensa. Antes prefiero la DS, mucho mas divertida que la PSP como de aqui a Lima.

Un saludo b-boy;)

14. Manhood

Manhood Redactor

Totalemente de acuerdo contigo ;)

Yo creo que Nintendo sí que tiene que decir algo en esta guerra de mercado, es una consola que está vendiéndose como churros, es cierto que es más aprovechada por el público casual que por los grandes fanes, es cierto que está más enfocada al uso familiar que a otra cosa, pero también es cierto que posee unos cuantos títulos que son muy buenos, pero más de lo que hay ahora lo bueno está por llegar....Tanto como para Wii como para NDS, yo creo que Nintendo sí que tiene algo que decir porque una consola que vende tanto será por algo, eso es incuestionable, que casi va a superar en ventas a las otras 2 competidoras y no creo que de la cantidad de gente que se la ha comprado todos sean casuales o todos la utilicen de complemento, también habrá quién entre las 3 haya elegido esa consola porque le gusta más, porque se divierte más o por lo que sea.....

Bueno es tu opinión..... no la comparto ;)

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Después de haber jugado al Mario Party 8 yo no me compraria la consola por este juego, el juego no esta mal pero me esperaba mas.

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me lo dice todo el mundo Slaanesh. Este Mario Party, no se, no se...

Pero el caso es que a mi mujer y a mi cuñada les encanta. Y un punto consolero que le gusta (aparte del Blue Dragon), hay que reforzarlo. Yo tambien lo pasé muy bien con todos los de Cube. Pero acabé aburriendome de las palizas que me daba ella...:cry:

Manhood, para jugar a una Psp me pongo la Play2 o la 360. Creo que la esencia real de una portatil la ha dominado como nadie Nintendo. Mira quien gano la lucha Nintendo/Sega con Game Boy y GameGear. Y eso que la de Sega era a color y con mejores prestaciones.

Y bajo mi punto de vista (y por las ventas se ve), siguen haciéndolo de forma magistral. QUIERO UNA DS.....YA!!!!!;)

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Increible! con ke pie te has levantado hoy manhood! O_O xDDD

Cierto, es ke nintendo rules on portabols! xDDD

No kieras, ve a por ella directamente xDD

Te vendo La mia por 180 € xDDDD

La razon? soy muy friki ya te la diré xDDD si eso por privado xDDD

jejejeje :p Mc, Escritor, Breaker, Dj. se dice asi xDDD, es brumeta :p

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad es que no se si es correcto b-boy... lo he tenido que consultar con la Wikipedia....;D (estoy tan deconectado de todo...:p)

Se agradece Craker, pero la he visto por 160 en el Cash Converters. Y me espero encontrarla por menos. Pero gracias por la oferta;)

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nah, estas en lo correcto, tranki, no tienes porke mirar eso xDDD eso lo hacen los "Toyacos" :p

He dicho ke viene en la memoria el Super Mario 64 y El Zelda Ocarina of Time? ;).

Y del Cash no me fiaria na de na xDDD si la venden por algo "oscuro y tenebroso" será :rolleyes::rolleyes: (mas info por privado vale?)

Bueno volviendo al tema, pues eso me kedo con ese parrafillo ke ha dicho el Señor Manhood ^^

20. Manhood

Manhood Redactor

Jejejejeje, es verdad tio, es lo que pienso, una cosa es que diga que a mi gusto comprarla solo no merece mucho la pena....pero joder es incuestionable que Nintendo tiene que decir muchas cosas en esta generación....las ventas están ahí y eso es lo que prima, además ahora los títulos de Wii que van a venir tienen muy buena pinta y los de DS la mayoría tantico de lo mismo....

Compartir esta página