1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunos contenidos de Xbox Live no estan disponibles...

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por el_brevas, 13 Mar 2009.

1. el_brevas

el_brevas Nuevo Miembro

Muy buenas noches.

Lo primero decir que soy nuevo en el foro asi que quiero saludar a todo el mundo que lo hace posible día a día y que aqui teneis otro forero más para lo que sea.

Bueno, voy a exponer el problemilla.

El caso es que hace tiempo que puse internet con Telefonica. Me pusieron 6 MB pero me dieron, según ellos, un "router monopuerto" que en realidad es un moden de toda la vida. Es un moden blanco pequeñito de la marca Amper. Bueno, pues cuando conecte la Xbox 360 me dió los típidos problemas de Nat. Hasta ahí bien, le abrí los puertos y todo guay pero luego me dió un problema que ni siquiera el servicio técnico ha sabido abordar y es que al iniciar sesión me sale un mensaje diciendo " algunos contenido de xbox live como el bazar no estan disponibles en este momento...".

Es curioso por que en la interfaz los únicos apartados que tengo son los de "Mi xbox", "Mis amigos" y ya ... No hay bazar y en "mis amigos" no sale tampoco a lo que estan jugando ni nada.

La consola la he probado en otras casas y funciona a las mil maravillas pero con este "router" nada de nada.

A ver si entre todos podemos solucionar este problema que creo que es bastante grave.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

2. el_brevas

el_brevas Nuevo Miembro

¿A nadie le ha pasado antes?. He vuelto a llamar al servicio técnico y le he vuelto a restaurar los valores de fábrica, le he abierto los puertos otra vez pero nada... sigue igual.

Un saludo.

Compartir esta página