1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguno de Starcraft II?

Tema en 'Consolas' iniciado por Epsilon, 10 Sep 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno, pues me han regalado el juego hace poco y por si alguno lo tenia para jugar y agregarle como amigo y esas cosas xDD!

Si os aptece echar algunas partidas decirlo! Dejad el nombre del Battle.net y os agrego : D!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Alguno de Starcraft II?

Yo lo tengo Epsilon pero apenas tengo tiempo para jugar y ni mucho menos al online (con decirte que no he echado ni una partida) el Starcraft primero en su tiempo tenia bastante mas tiempo que ahora como para echarme partidas online de 3 horas a guerra de desgaste, pero ahora bufff...

Lo que si puedo darte es consejos, cuenta que antes de entrar a clasificación tienes partidas de prueba para que le vayas cogiendo el tranquillo, no las ignores! aunque te ponga con gente de mucho nivel y te metan una paliza no te desanimes, tu sigue, tambien te tocará con principiantes, y según como te manejes te meten en una de las clasificaciones de la liga, y de ahí vas subiendo y bajando.

La verdad, tiene un sistema de ranking y adjudicar adversarios que ya quisieran muchos juegos online actuales.

Yo todavia estoy pendiente de terminarme la campaña :jiji: ya te digo, no tengo tiempo xD

Y ya pondré fotos en las adquisiciones otro dia ^^

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo estoy a reuniendo billetes para cojerlo y de mentras va bajando un poco xd cuando lo tenga dejo aqui mi batlle.net y echamos unas ;) el juego ya le dao y tal en la campaña hasta la 5 o 6 mision que lo tene un colega y es un alucine.

Saludos.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Tsk! Uno no tiene tiempo y el otro no tiene el juego! Es una pena, por que habria sido divertido jugar con vosotros xDDD asi de paso me enseñais un poquillo que por ahora estoy un poco verde xDD..

Aun no se ni con que faccion luchar... estoy entre Terrans y Zergs.. los protoss son muy pijos y no me gustan x)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Epsilon, lo mejor para empezar son los Terran, así yo empecé en el primer Starcraft, son los mas sencillos de controlar no por ello siendo los mas débiles (ya que las razas están equilibradas y mas en el online ya que algunas unidades las han retirado para partidas online o funciones que les daban ventaja) una vez los hayas cogido el tranquillo es cuestión.

Si eres nuevo en Starcraft empieza jugando unas partidas de un jugador contra una IA en facil (mas que eso porque de la campaña no vas a pillar ni papa si no has jugado al primero), despues vete añadiendo rivales y subiendo la dificultad y ya despues da el salto al online, obviamente entre estos pasos vete probando ya los Zerg y por último paso los Protoss (que a mi tampoco me gustan pero igualmente si sabes manejarlos puedes ser igual de mortal que con las otras 2 razas).

Saludos! Y sobre todo, nunca te estanques en defender o atacar, pruebas siempre distintas estrategias y no seas sistemático.

6. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Ahora me estoy dedicando a partidas online 2vs2 y bueno, no va mal :D ! pero por lo general suelo hacer mucho "Turtle" vamos, que me hago unas bases defensivas enormes y no ataco, contraataco, y aveces sale bien y otras... no tan bien xDDD pero bueno, gracias por los consejos xD!

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo te dejo por aki mi id de battle net: javier_aparicio_mellado@hotmail.com
    pero soy malisimo este juego me da una sensacion de impotencia.... snif

Compartir esta página