1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguno conla ps3¿?

Tema en 'Consolas' iniciado por PORTJULIO, 9 Dic 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hola me e conprado la ps3 y es un pedazo de makinon y queria preguntar quien de a qui tiene la ps3¿?es para que me agreguen o podeis poner a qui el nonbre de la targeta para agregarlos asi podemos jugar:)
    el mio es:suicidaltendence

2. Danel

Danel Miembro Activo

Vendidos, nada más que vendidos es lo que yo veo aquí...

:mad:

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Julio tio,q marikita que estas hecho!!!!!

4. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo en breves la volveré a tener, has hecho una compra excelente, si tienes cualquier duda o lo ke sea comenta ;) qué juegos te has pillado??? disfrútala y nos vemos en el campo de batalla, jajajaajja

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

que cabroanzo xD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Enhorabuena Julio.

Mi primera pregunta, te has comprado el pack de 40GB? de ser asi te informo antemano de que carece de extras que venia en el pack normal, tambien olvidate de poner un juego de Ps2 o Ps1 en tu consola para jugarlo en Ps3 porque no podras.

Solo te informo por si no lo sabias.

Bien a la hora de comprar juegos... Cuales tienes? Porque los multiplataforma que salgan en Xbox 360 y Ps3 los tienes muchos mucho antes a la venta en Xbox 360 y encima con mejoras visuales graficas y de carga.

Los demas juegos? bueno te Recomiendo el Uncharted, el Heavenly Sword (este alquilatelo porque te lo pasas en 4 horas), Resistance Fall of Man (que lo comparan con el Gears pero si has jugado te llevaras un pekeño chasco) y Motorstorm (ke bueno si la moto se te entierra en la arena no te preocupes, como muchos juegos, este tiene esos bug).

Por lo demas disfruta de tu compra! :) y a esperar al Metal Gear 4! ke yo creo ke mas o menos para cuando el hombre pise marte saldra a la venta, vamos digo yo.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Que jodio Craker xD
    Lo de los tiempos de carga, en el assassin's tarda menos en PS3 porque como puede usar el Disco duro (lo hace obligatoriamente) reduce cargas, mientras que con la 360 como no todas tienen y no lo usan.
    El CoD4 decian que era mejor en PS3.
    Craker, si informas, informa tambien de lo bueno!
    El Heavenly dura 8h en dificultad fácil y unas 12 en infernal.
    Mi nick en Iorek92 (i orek, no es una l xD)
    Es tan buena o mala compra como una 360 o una Wii porque ninguna es mejor compra sino que se adaptan al gusto del usuario.
    Disfrútala, sobre todo cuando tengas juegazos multi o el Uncharted, el Warhawk (PILLATELO YA!) o el Tekken Dar Ressurection Online de momento. Pal año que viene, Killzone 2, Metal Gear Salid 4, Haze, UTIII y FFXIII entre otros ;)
    De la network, obligatorio el Warhawk, y despues el Tekken, el Pain si quieres, el Super Rub 'a Dub es bastante divertido y el Little Big planet cuando salga ;)
    Disfruta ;)

8. Manhood

Manhood Redactor

Menuda forma tan característica de informar???? acaso decimos cuando alguien se compra una xbox360 que tenga cuidado que no la ponga muxo al sol porke no vaya a explotar???? vamos a ver si respetamos los gustos de las personas, si se la ha comprado será porque le parece mejor que las otras alternativas como a mucha gente.....

Respecto a los multiplataformas son exactamente iguales en una y otra versión e incluso mucho mejores caso de Oblivion y Lost Planet......

Heavenly Sword serás tú la primera persona que te lo pases en 4 horas......

Respecto a Resistance y Motorstorm dos juegazos sin lugar a dudas, Resistance es parecido al Gears solo que más largo (GOW dura 6 horas) y Motorstorm una pasada de juego, comprate el Lair (alquilalo primero si quieres) porque también es un juegazo pese a lo que digan (lo mismo dijeron de FF VII cuando salió)..... y bueno si quieres alguna recomendación aquí la gente que la tenemos te la podemos dar ;)

En cuanto a lo demás solo desearte que la disfrutes y que estate seguro que tu compra ha sido 100% acertada ;)

Un Saludo

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Y que lo digas :p

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Julio me das asco :) Pero a ver teniendo la 360 pa que quieres"de momento" la PS3?
    Y eso de pedazo maquinon... como no sea por el tamaño, porque tio, ningun juego de PS3 es comparable a Gears o Bioshock.
    Dejando este tema aparte, Enhorabuena.
    EL GoW, te dura 6 horas a ti Manhood, porque yo en locura no me lo paso en 6 horas ni loco.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo solo me limito a informar de lo ke veo:

[YOUTUBE]FF7Q0xLRJ-8[/YOUTUBE]

Ya se ke muchos este video estan deseando ke lo borren xD pero es lo ke hay, y no es el primer caso de juego ke lo veo...

Ammmm ahora se supone ke un juego tarda en cargar menos por el disco duro ke tenga la maquina... mmm interesante xDDD

Si me dices: Es ke si el asassin lo metes en el disco duro, como no tiene ke leer el Disco en el lector y asi si no ke directamente pilla toda la info del HDD pues todavia, como pasaba en Xbox 1, pero ke lo use a medias, creeme, es un desvio de datos que podria ser mas directo y no creo ke sea del todo cierto ;)

Eso decian pero creeme, los veo muy iguales (comprobado in situ en el mismo LCD) Otra cosa es ke Infinity Ward kiera hacer mas publicidad de esa version para ke venda mas de lo que otras han recibido en cuanto a ventas Xbox360/Ps3.

weno ahora lo edito, crei ke eran cuatro (o almenos me dijo eso mi primo al pasarselo en una tarde xD)

Y en vez de una i o una l si pongo un cheto no vale?

Lo siento no pude evitar hacerlo xD (notese ke las faltas estan hechas aposta ¬¬)

Me quito el sombrero. Ostia, si no llevo xDD

12. Pedri 360

xDD que bueno CrakeR, pues eso que buena compra Julio, si te gusta es normal que la compres.
    Manhood macho, no exageres tanto xD hay que debatir como hacen CrakeR y Iorek, no, no usando Chetos, que tambien xD

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Enhorabuena tio. Ahora podrás disfrutar de casi todos los juegos de nueva generación. Tanto los exclusivos de una u otra y a su vez elegir de los que salgan para las dos cual versión comprar.

Considero que teniendo una de las dos ya está bien, aunque son varios los conocidos que han optado por las dos. Lo que no entiendo es de donde sacais las horas para tanto vicio. Mi opinion sobre cual es mejor me la guardo, aunque yo no tengo PS3...jejejeje.

PD a los que se quejan: Que quereis que diga la gente al respecto en la "Comunidad XBOX". Manda güevos.
    Un ejemplo parecido en clave de humor. Un hipotético foro:
    -Foro de "Comunidad FC Barcelona"
    Usuario 1-Tios, soy socio del Barça pero me acabo de hacer socio del Madrid, que es un maquinón de equipo.
    Usuario 2-Muy buena decisión. Enhorabuena
    Usuario 3-Eso, has hecho la mejor elección posible.

Un poquito surrealista, verdad? Pues eso.
    Igualmente, felicidades por la compra.

14. Falque

Falque Miembro Activo

Ese julio XDDD ya somos uno mas de la comunidad

El proximo es Smaug que ya me lo ha dicho

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Craker, humor fino fino. XDXDXDXD

Pues smaug, adelante. xD -.-U

16. Pedri 360

Joder Smuag -.- tio mucho mas cambiao, xDD ahora te diré oye un GoW y me diras no tio me voy al Resitence :(

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Cuantos chaquetas hay por aqui ultimamente, en fin cada uno con su pasta..., yo si acaso cuando salga el god of war 3, pero depende de la pinta que tenga y despues de pasarmelo al camarote el zarrio, jajaja.

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo con mi 360 tengo mas que de sobra ademas con el mejor catalogo.

En mi opinion tener las dos ahora es una tontería ya que salvo excepciones hay muchos juegos multiplataforma. Cuando baje de precio y salgan los buenos juegos hay creo que si se podría pensar.

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Estamos deacuerdo majestic. Podemos cantar aquello que decia: De la 360, no nos moverannnnnn, de la 360, no nos moverannnnn, lalalalalalal, ufffff, como ando ultimamente de la cabeza, creo que debo dormir mas, me voy a la cama, hasta mañana gente.:eek:

20. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

el problemaes que yo e tenido casi todas las consolas y esta no podia faltar:):) 2 pregunta para cuando el home?¿?
    el resistence es igual que la demo¿?

smaug,smaug,smaug,canbiate,smaug,smaug,smaug,canbiate,smaugcanbiateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Compartir esta página