1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunas dudas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Lija, 15 Jul 2010.

1. Lija

Lija Nuevo Miembro

Hola, soy nuevo en el foro,
    Me acabo de comprar una Xbox360 Elite jasper, y tengo algunas dudas :D

¿Cuanto tiempo es recomendable jugar para no tener problemas con recalentamiento?

¿Puedo entrar a xboxLive, descargar peliculas o esas cosas sin que me baneen?

¿Es recomendable ponerle un cooler a la consola?

Saludos:023:

2. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Respuesta: Algunas dudas

Hola, tienes buena iniciativa al cuidar tu consola, y que bueno que preguntas antes de actuar.

Primero las elites fueron hechas para prevenir el sobre calentamiento pero no es para fiarse y quedarse jugando todo el dia, de 1 a 4 horas seria para mi lo recomendable y aqui te dejo un link acerca de este problema http://www.comunidadxbox.com/foroxb...s-tener-en-cuenta-en-tu-consola-next-gen.html

Si es recomendable un enfriador para tu consola pero yo diria que tal vez no vital.

En cuanto a la conexion te quedare mal ya que no soy muy bueno con esas cosas jeje.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno la placa jasper, sea elite o arcade, no da ya tantos problemas de hecho el numero de consolas con tres luces rojas ha disminuido drasticamente. No hay un numero de horas, mas bien unos cuidados a seguir, pero con esta consola y con todas. No la encajones, dejala respirar bien, ten en cuenta que el aire lo coge por la parte inferior asi que es mas aconsejable que este en posicion horizontal ademas asi tienes menos riesgo de rayar discos. Debes tener especial cuidado en estos meses de mucho calor, si hace 35 grados en tu salon imaginate dentro de la consola, asi que basicamente procura refrigerarla bien y no tendras problemas.

4. chopasox

chopasox Nuevo Miembro

en lo de la conexion creo que no te bannean porque yo actualize mi xbox y no le paso nada. y un amigo que se la pasa descargando cosas del live nunca lo han banneado :D asi que creo que no haya ningun problema :D (nota mi xbox y la de mi amigo tambien son jasper) :D

5. Lija

Lija Nuevo Miembro

Muchas gracias por sus respuestas, con respecto a lo de internet, puedo descargar cosas tranquilamente?

PD: Caos master, gracias por la guia que me pasastes me ayudo banda, eso de las gomas debajo de la consola si la pongo a los costados tapan un poco la ventilacion, yo agarre y puse la cajita de un juego de play 2 en el medio y queda bien, es lo mismo?

Saludos

6. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Compartir esta página