1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunas armas de Battlefield: Bad Company serán de pago

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Mar 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Algunas armas de Battlefield: Bad Company serán de pago
    Lo ha confirmado Electronic Arts

    Por: J. Javier Martín

    La beta de Battlefield: Bad Company ya está disponible en algunos territorios en su versión Xbox 360, pero ya ha surgido la polémica al descubrir algunos usuarios una serie de armas que sólo son accesibles si son adquiridas en Xbox Live (en el menú, al lado de estas armas aparece la frase "compra esta arma en Xbox Live").

    Electronic Arts ha explicado el tema de las armas desbloqueables afirmando que, en el lanzamiento del juego, habrá 10 armas que sólo estarán disponibles en Xbox Live o PlayStation Network. De ellas, 5 serán gratuitas y las otras 5 sólo estarán disponibles en la edición "Gold" o limitada del juego. Los usuarios que no adquieran la versión limitada deberán pagar por esas armas, aunque la compañía norteamericana aclara que ninguna de esas armas ofrecerá ventajas especiales, sino que todas las armas del juego estarán equilibradas y no habrá discriminación entre los que paguen y los que no.

    Battlefield: Bad Company llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en verano.

    fuente

    por muy bien que este el juego, mal empezamos si ya antes de salir te dicen que despues de pagar 70€, si quieres el juego completo, tienes que volver a pasar por caja, señores metanse su juego por el culo.
     

Compartir esta página