1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunas Actuaciones Curiosas De árbitros Por El Mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 12 Jul 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El árbitro borracho de Bielorrusia ha impactado al Mundo, pero la historia reciente del fútbol tiene a colegiados que se han hecho protagonistas por cuestiones bastante estrambóticas. Y es que más allá del "Rafa, no me jodas" (frase que nunca pronunció Mejuto, pero que queda para siempre), otros colegiados han hecho historia... a su manera.

    La leyenda del árbitro gay
    Jorge Emiliano 'Margarida' fue uno de los personajes más curiosos del fútbol brasileño de los 80 y los 90. Homosexual confeso, su peculiar carácter y manera de moverse en el campo, abiertamente amanerada, le hicieron una celebridad en Brasil. En 1995 fallecía víctima de sida. Uno de los episodios más curiosos de su carrera ocurrió cuando fue agredido por una jugadora, en un partido de la Copa de Brasil de 1989.

    [YOUTUBE]k_coVdzqpp8[/YOUTUBE]

    En homenaje a él, otro colegiado brasileño, Clesio Moreira dos Santos, se dedica a imitarlo, en un vídeo que ha sido un hit en Internet

    [YOUTUBE]WMBmtkjMzUQ[/YOUTUBE]

    El gol más escandaloso del Mundo
    Corría el minuto 89 de un partido una división regional de Sao Paulo. El Santacruzense lanza un tiro que va claramente por fuera de la portería del Sorocaba, pero, segundos después, y cuando los dos equipos están de espaldas, un recogepelotas mete el balón en la portería. La árbitro Silvia Regina de Oliveira concede, de manera increíble, el gol.

    [YOUTUBE]2x0_22LFf9g[/YOUTUBE]

    A la séptima fue a la vencida
    El Túnez-Serbia de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 siempre serán recordados por el empeño del colegiado, de Islas Vírgenes, por hacer repetir el penalty a los jugadores de Túnez. Hasta siete veces hubo de volverse a lanzar para que quedase a gusto del colegiado. Al final, gol para Túnez y victoria por 3-2.

    [YOUTUBE]VJwAE5Mtrxc[/YOUTUBE]

    Del árbitro gay al que hizo repetir siete veces un penalty - Marca.com

    y luego nos quejamos en españa XDDDD
     
  2. rastapache

    rastapache Nuevo Miembro

    ke fuerte lo del recogepelotas XDDDDD!!!!
     
  3. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    el del borracho todavia no me lo creo... un autentico actor...porke o sino, no me lo explico, me parece increible. porke una cosa es ir borracho y otra es ir demasiado borracho, ke me cuente ke toma el tio, ke tipo de guiski toma o coñac, ke me lo voy a comprar ahora mismo!!!!
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    El gol del recogepelotas es flipante, como puede pitar gol.
     

Compartir esta página