1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguna resouesta?

Tema en 'General' iniciado por alonsoguru, 7 Oct 2009.

1. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

yo tengo el halo odst y cuando quiero jugar el modo tiroteo pongo partida de xbox live con grupo abierto pero no entiendo porq nadie aparece espere como media hora y nadie estaba escomo si nadie jugara al juego q sera ? estoy aciendo algo mal ? alguna ayuda?

gracias

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: alguna resouesta?

Bien... el problema esque ponerte en un grupo abierto xbox live esque cualquiera puede unirse, pero no esta buscando jugadores ni mucho menos, simplemente que un jugador de xbox live con el que alguna vez hallas jugado puede unirse, esto pasaba en halo3 en el modo de partidas personalizadas, campaña y forge, el halo3 ODST no tiene matchmaking, por lo que no puedes buscar jugadores, solo puedes invitar o que se unan. Si quieres agregar a alguien, aqui en el foro hay mucha gente que pone su gamertag al servicio del consumidor xP.
    Enjoy yourself.

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Como dice Omega lo has confundido con el matchmaking del Halo3..siempre puedes invitar a los que tengas en tu lista o tb (como hago yo a veces) m meto en las listas de mis amigos y siempre encuentro a alguien dispuesto a pasar un buen rato en "Tiroteo"

si coincido contigo puede que m una a tu partida

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

davilito tiene razon: tengo razon asique azle caso xDDD en serio, no dudes en agregar a cualquiera de nosotros que ante todo, nos gusta jugar xP

5. yian320

yian320 Nuevo Miembro

soy bastante nuevo pero si quieres yo voy a estar jugando mucho tiempo :)
    si no encuentras a nadie no dudes en agregarme :)
    saludos

6. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

gracias por todo :)

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Por la cara me salia que este hilo tenia 23 mensajes, cuando lo he visto he venido rapidamente, y veo que no hay nada nuevo O.O creo que me estoy volviendo loco, tengo mono de xbox360
    o.o_O.o_O.o_O.o_O.o

Compartir esta página