1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguna pagina de descarga de demos?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por marcedefe, 21 Sep 2007.

1. marcedefe

marcedefe Nuevo Miembro

Hola, bueno, eso. Alguien sabe alguna pagina en la que pueda descargarme los demos del live?
    gracias

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm que yo sepa no existe esa posibilidad.. quizás me equivoque... pero es un servicio exclusivo para clientes de Xbox Live...

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si se puede, yo de hecho lo he visto pero no se puede hablar de esto aquí, ya que es ilegal.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tengo entendido que haran un portal live para pc. Pero todavia no hay demsiados detalles.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Creo que no es ilegal.... O solo sirve para las actualizaciones?:confused:

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No puede ser legal puesto que la pagina que las sube no es de microsoft, y se supone que la unica forma de hacerse con las demos deberia ser mediante el bazar o la revista oficial.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Exacto mediante descragas ilegales se obtienen,pero comprate la revista o bajate las demos de el bazar,ya que internet tienes y eso s gratis leñe ;)

8. phillip33

phillip33 Nuevo Miembro

pero por medio de esa pagina se podria descargar demos o mapas y despues meterla en la consola????

es que yo vivo en alemania y aqui no me dejan descargarme los mapas de gow y eso me preocupa mucho porque estoy casi seguro que tampoco me van dejar descargar nada de call of duty 4 y eso me tiene precupado. es poreso que quisiera saber si hay alguna forma???

9. xcaxier

xcaxier Miembro

¿La consola y los juegos dónde los compraste?.

Compartir esta página