1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algun alma caritativa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Guipuchi, 17 Ene 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pido un alma caritativa que me cree una firma decente ya que yo soy un autentico chapuzas con eso y me gustaria tener una muy chula pero como he dicho soy un inutil redomado.
    las imagenes que yo utilizo en los foros son mas o menos estas ya que no me gusta ponerlas de videojuegos porque al final se pasan de moda y quiero que perdure en el tiempo en el espacio.

Ver el archivo adjunto 449 Ver el archivo adjunto 450 Ver el archivo adjunto 451

Se le pueden añadir las cosas que se quieran pero nada que refiera a ningun juego, gracias por adelantado, si alguno se anima se lo agradecere eternamente poniendo al lado de ella el nombre de su creador.

hay por aqui el tutorial de como hacer esas cosas pero como he dicho soy de lo peor para esas cosas de todas formas ire practicando creandome alguna chapuza mas

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Algun alma caritativa

Hay muy buenos por aki Guipuchi....seguro que consigues a algún artista que te haga alguna a tu medida, sin ser demasiado tocha como la que tienes.....la firma a mi gusta debe de ser diferente a la foto de usuario (es solo un gusto personal) y la verdad es que la pantera está muy chula!

3. TheHunter

TheHunter Miembro

En el caso extremo de que alguno de los expertos que tenemos en el foro no se presente voluntario, yo puedo intentarlo. Pero si eso ocurre, te advierto que soy bastante novatillo en esto.

4. Guipuchi

La pantera es algo que siempre llevo conmigo en todos los foros ya que soy fan de los carolina panthers de la NFL, y agradezco mucho tu ofrecimiento yo con cualquier cosa me conformo ya que seguro que sera infinitamente mejor de lo que yo cree

esto es de lo que hablo

No tiene porque ser exactamente los que he puesto, se pueden variar o quitar cosas

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Novatillo que a mi me ha hecho un montón de avatares y firmas molonas!!

6. TheHunter

TheHunter Miembro

Bueno, veré que puedo hacer, pero no te esperes gran cosa. Soy capaz de hacer poco más que tu xD

7. Guipuchi

gracias eternas, seguro que hasta vivimos al "lado"

8. TheHunter

TheHunter Miembro

Nada tío, si puedo ayudar me gusta hacerlo asique no es problema. Puede puede xD

PD: Ya casi lo tengo acabado, algún retoquecillo y ya xD

9. TheHunter

TheHunter Miembro

Aquí tienes:

Se que no es gran cosa, pero ya te avise, no tengo mucha habilidad xD

PD: Cualquier cosa que quieras cambiar me dices.

10. Mashnok

Mashnok Nuevo Miembro

yo te puedo hacer una firma si el tema es carolina panthers y me permites hacerla con las imagenes que yo desee :evil6:

11. Guipuchi

XD esta muy guapa lo unico es que yo no se como se podrian "disimular" las letras que aparecen en la imagen de la tia

P.D:Mashnok, si quieres hacerme alguna encantado yo estoy abierto a todo lo unico que digo es que me gustaria que saliera la pantera pero tampoco quiero que salga solo eso ya que soy mas fan de xbox que de los panthers.

12. TheHunter

TheHunter Miembro

Si quieres se pueden quitar esas letras eh... Pero bueno, ahora que Mashnok te hará uno no hay necesidad, ya que esta claro que el suyo estará mucho mejor xD

13. Guipuchi

Las que te visto me encantan aunque seas tan modesto, en cuanto llegue a casa mañana pondre de momento esta que has creado ya que desde la tablet no se como hacerlo

14. TheHunter

TheHunter Miembro

Te agradezco que me alagues, pero yo no soy modesto, solo realista. Si comparas las creaciones de Mashnok o Aries con las mías hay mucha diferencia en cuanto a calidad, yo empecé a usar Photoshop hace nada y de momento soy un novato total. Eso sí, espero mejorar en un futuro porque esto de Photoshop me gusta mucho xD.

15. Mashnok

Mashnok Nuevo Miembro

Vale te haré la firma de panthers, no meteré a la chica ni ningún otro logotipo que no sea del equipo, ya que creo la tematica de la firmas debe ser una sola, eso si dame un par de dias para tenerla lista. :walk:

16. Mashnok

Mashnok Nuevo Miembro

Espero que te guste

17. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Jaja en unas horas ya la tienes hecha.

Está muy bien :p

Saludos

18. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que pasada!! no te quejarás Guipuchi :p

19. TheHunter

TheHunter Miembro

Joder! menuda pasada! xD

20. Guipuchi

Todabia estoy flipando, ahora estoy sin palabras, y ahora que hago cual pongo, ayudaaaaaa?

Compartir esta página