1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien tiene codigos para xbox live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Filete, 2 Oct 2008.

1. Filete

Filete Nuevo Miembro

No soy de pedir, pero ahora voy a hacerlo a ver si alguien me da un codigo y es que me voy a comprar mañana el fifa 09 y quiero un codigo para jugarlo online por que de verdad estos juegos de futbol es donde se disfruta, en el modo online y bueno si alguien tiene alguno que le sobre de esos de varios dias se lo agradeceria, gracias y espero vuestro codigo porfavor. Gracias

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo no tengo ninguno, pero es posible que con el juego que vas a comprar venga uno (la mayoría de juegos con posibilidad de juego online lo tienen).

3. Filete

Filete Nuevo Miembro

Despues de ahorrar 70 euros para el fifa surgio la esperanza de que vinieran con algun codigo para xblox live pero no, el ultimo recuerdo el gta 4 pero ya lo gaste, a ver si alguien tiene alguno de un dia o dos o tres porfavor.

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

Ya ves yo tengo el mes que me dan por darme de alta en el live y no lo voy a usar solo un par de dias pues no tengo adsl si pudiera te daria por lo menos 20 dias pero no se puede creo...

5. Filete

Filete Nuevo Miembro

gracias por lo menos por decirlo, la verdad es que nunca y tampoco tengo interes en jugar por xbox live pero es que me eh comprado el fifa 09 y dicen que el online es de lo mejorcito y queria probarlo.

Compartir esta página