1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien se apunta a crear una liga del fifa o pes2008

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Triple_H, 19 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

pues eso que si alguien se apunta a crear una liga en el pes2008 o en fifa, espero que les interesen

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo me apunto al pro, eso si en el live no se que pasa que nunca encuentro rival solo e podido jugar 2 partidos.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Triple H, como verás yo estoy en una ya y llegamos al acuerdo que cuando se acabe empezariamos otra, podrás entrar en esa ^^

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Ok, muchas gracias, si alguien sabe crear una liga en el pes 2008 online, por favor que la aga:D esque no se crearlas, solo en el fifa... aver si se apunta gente a la del pes2008

5. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

A la del fifa dale un poco de tiempo, enseguida terminará la otra al ritmo que va.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en cuanto me recupere un poco de las navidades y el cumple de mi peque que es pronto, me pillo el fifa que me estáis dando una envidia...........

7. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

No estaria nada mal yo me apunto a la liga del pro ya que el fifa no lo tengo ya me avisais si eso Au!!!

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pero la liga se hara... no se el numero de personas , que opinais...

aver si se mete mas gente en la liga del pes o la del fifa.

Aunque creo que la sera mas tarde, no se sabe, lo que diga la gente:rolleyes:

Compartir esta página