1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguien se anima a un Left 4 Dead?

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por DraculaMetal, 5 Ago 2009.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en principio, seria para la noche de mañana miercoles dia 5 y jueves dia 6, a partir de eso de las 23 o 24 horas, no hace falta tener ningun nivel concreto (de hecho alucard y yo hemos empezado hoy a jugar), solo pasar un rato bueno matando zombies

de momento solo estamos alucard y yo
    DraculaMetal
    Gamertag: DraculaMetal
    Alucard
    Gamertag: PANZ3R77

y la semana que viene tambien se uniria Arxavy

animaros!

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Dificil que se metan Dracula, yo he puesto un post hace tiempo y esta cogiendo polvo

3. Míster K

Míster K Miembro

joer con las ganas que le tengo al juego pero no tengo pasta para comprarmelo

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo es que si lo encontrará por algún sitio lo compraría y al menos para echar unas partiditas...

Pero no esta por ningún sitio T.T

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues es una pena porque ayer DM y yo encontramos a dos (mudos, eso si) y fue una partida muy buena. Osea que con gente que hable tu idioma y no te deje colgada como ciertos hijos de la gran bretaña que tambien encontramos ayer, debe de ser la hostia.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ya ves, los dos primeros eran bastante buenos, nos ofreciamos pildoras entre nosotros, curacion, soporte, pero los dos que vinieron luego no hacian mas que liarla, y como eran amiguitos o hubo manera de expulsarlos xdddd

PD:en la pagina web de la game lo tienen, con gastos de envio y cobro contra reembolso me costo 33,45€ en total (por si alguien esta interesado)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053847

edit: añado el link donde comprarlo

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya,pero es que siempre que voy a la tienda me dicen que no estay joder nunca lo tienen xDD.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Es un juego muy dificil de encontrar. Como ha dicho Dracula, esta en la web ddel game. La solucion mas rapida es encargarlo via web.

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, yo tengo amigos asgalla que lo tienen, si entrais en mi perfil y en amigos estan:
    rchicor
    Vikun
    Blaktxory
    Depredador Fox
    Quinsito
    Homer Fantasy
    Hellraiser
    MortalHawk
    No me acuerdo de todos, pero haciendoos amigos de alguno de ellos luego ya vais conociendo a la demas peña. Son todos españoles que ye lo que mola

Compartir esta página