1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien que venda juegos digitales baratos?

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Lockd0wn32, 25 Mar 2015.

1. Lockd0wn32

Lockd0wn32 Nuevo Miembro

Hola que tal lo que pasa es que estoy buscando el cod con su seasson pass en digital pero no lo encuentro por ningun lado y la verdad no lo quiero comprar en la store de xbox ya que es un poco caro xD en mercado libre vi el digital pro en 750 y es una ganga eso pero ya no habia :c alguien que me lo venda a ese precio? xDD Buena tarde amigos!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Suerte con la búsqueda y ojalá alguien te lo vendan. ¿Qué moneda es la que usas? Entiendo que no es ni dolares ni euros. Mas que nada para que la gente sepa el precio real.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me acuerdo que en un post yo puse varios enlaces a tiendas donde venden juegos en digital, la cuestión es que no lo encuentro, recuerdo incluso que @mariette900 acabó comprando algo en una de esas webs.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Si, compré en G2A.com , aunque compré con los webos en la garganta....hay usuarios que dicen que muy bien, y otros que muy mal, asi que no es muy de fiar...Aun así hay cosas suculentas como el AC Unity a 13 pavos aprox...

5. TheLuisZone

TheLuisZone Nuevo Miembro

yo tengo assasin creed unity y la black flag y la paso por algun juego , interesados?

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Teniendo en cuenta que Black Flag lo regalan este mes en GwG, aunque bueno quizás haya alguien sin Gold que lo quiera.

7. Francisco Larenas

Francisco Larenas Nuevo Miembro

Yo compré The Witcher 3 por eBay a 28 euros o 30 usd aproximadamente. Soy de Chile y el juego supera en algunos casos los 65 usd, así que es una rebaja considerable para mí. Hasta el momento todo bien, aunque no les miento, estoy asustadísimo con que luego de alguna actualización de la consola, pierda el juego. El vendedor se llama games4digital, si es que alguien quiere el dato

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

No creo que pierdas el juego, pero hay que tener cuidado de donde compramos dichos contenidos, algunos vienen de licencias con dueño, y al igual que en ps4 están capado muchas cuentas.
    Ojito con esto que puede llevar a problemas con los Perfiles de xbox.

Por lo demás no está de más ahorrar unas pelas,pero valorar muy bien como y donde hacerse con los juegos.
    Un saludo.

Compartir esta página