1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien que tenga tarjeta de microsoft points que no use.

Tema en 'General' iniciado por naruto kurosaki, 27 Abr 2009.

1. naruto kurosaki

naruto kurosaki Nuevo Miembro

Esque ocupo un codigo pplizzz....

envian mp...

salu2

2. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

En fin, esto ya es la leche, ya no es que pidan codigos de 48 horas siendo completos desconocidos no... ESQUE YA PIDEN COSAS QUE NOS CUESTAN DINERO... en fin, a donde llega la jeta de la humanidad?

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Naruto ya no es lo que era..sus juegos ya no venden tanto, asi que la cosa esta flojilla y tiene que recurrir a esto

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo pienso lo mismo, que si códigos de 48h., que si una firma, que si microsoft points... ¡A gorronear a otra parte!

Es que si me dices que eres un usuario regular o que viene de parte de alguien ya conocido (unos 20 mensajes o así joe... no sé, que se le conozca y tal, al menos con su gametarg etc.), pues las dos primeras cosas todavía se pueden hacer, no hay problema, para eso están los colegas. Pero es que jode, ¿tarjetas de microsoft points?

¿De qué c*** van?

Son cosas que no se les daría a un colega normalmente si las pidiera, y encima con 2 mensajes ale, a gorronear.

Venga por ahí, y vuelve en el próximo sorteo a ver si el dios del gorroneo te da suerte.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pero como te van a dar points gratis?!?! algun codiguillo de 48H se puede pedir pero esto.. :meparto:

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Alguien que me regale un par de juegos.... No se, quizas el Halo Wars y la edicion de coleccionista de Far Cry. Ah y un disco duro de 120 GB claro...:meparto::meparto:

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

que se ma jodio la tele..y como soy user regular y eso pos na por mp mando mi direccion y tal...con una bravia de 52 pulgadas me apaño yo ya y tal...muchas gracias...

mmmmmadafaca xDD

Compartir esta página