1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien que tenga tarjeta de microsoft points que no use.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por naruto kurosaki, 27 Abr 2009.

1. naruto kurosaki

naruto kurosaki Nuevo Miembro

Hola
    Lo que pasa es que no tengo nada de esos codigos... y pss si alguno de ustedes tiene alguno sin usar se lo agradeceria muchisimo...
    no importa que sea de 24 hrs yo lo que quiero es un codigo plis....
    envian mp...

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Bueno vamos primero por partes (como dijo Jack el destripador)
    Primero es el segundo post que pones (además de ser repetido) y segundo lo haces solo para pedir...y a ver si te aclaras porque microsoft points no es lo mismo que una subscripción gold aunque sea de 24 horas.
    Y hace unos días vino uno con el mismo cuento, no has probado a comprarte una tu que seguramente por 5 € al mes que vale no te vas a morir.
    Siento ser borde pero ya pagan justos por pecadores, si te haces valer en el foro seguro que alguno te lo daba, pero así por las buenas creo que por mi parte y por la de muchos no lo vas a conseguir.

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Otra vez narutooooo! jeje creo que confunde la tarjeta de los MS points con el codigo de 48hrs, no entiendo el sentido de pedir esto ya que muchos juegos ya lo incluyen, sin olvidar el mes gratuito
    al abrirte una cuenta en el Live

Naruto puedes usar lo de la cuenta nueva varias veces (no recuerdo el max)pero lo mejor es tener la misma cuenta para ir acumulando logros...y como la palabra de un "Santo" va a misa tiene toda la razon al decir que x 5€/mes tienes cuenta gold, incluso menos si compras la subscripcion en algunas webs que las ofertan

Compartir esta página