1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien me sugiere algun juego

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por XxXNanO-DeaDXxX, 18 Jul 2009.

1. XxXNanO-DeaDXxX

XxXNanO-DeaDXxX Nuevo Miembro

hola alguien me podria sugerir algun juego para comprarlo ami me gustan los juegos de armas ke tenga violencia y sangre tambien me gustan los juegos de carros tambien juegos de assessinatos
    alguien me podria sujerir algun juego con todo esto o alguna cosa de esta porfa es urjente.:confused:

2. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

Hola
    Yo estoy super enganchado al Gears Of War 2, de disparar y mucha sangre.
    Si te gustan también de asesinatos, hay uno que no sé muy bien si estará bien o que, se llama Velvet Assassins.
    saludos

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El asassins creed,es un poco antiguo pero esta guapísimo y tirado de precio.

4. benmu

benmu Nuevo Miembro

el gears of war es el juego k buescas esta geniaaal pero si kieres un poco d todo lo k as dixo t puedes comprar el gta IV

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

O si te gustan de ese estimo también puedes mirar el Saint rows2 a mi me gusta mas que el último GTA

6. Míster K

Míster K Miembro

de sangre y disparos el LEFT 4 DEAD que es buenisimo y ademas impresionante en el coperativo

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Army of two para violencia-disparos y FullAuto , que es una mezcla de conducción arcade, con armas, bestial!

Compartir esta página