1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien me da un codigo por favor??(dentro explicacion)

Tema en 'Xbox Live' iniciado por the_hunter, 29 Mar 2009.

1. the_hunter

the_hunter Nuevo Miembro

Vereis es la primera vez que hago esto pero viendo que falta una semana para las notas,(me quedaran 4 o...)posiblemente me quede sin blankita en s.santa y me quedé sin live gold hace 2 semanas cuando estaba picado al COD 4 en online y si pasa algun alma caricativa le rogaria que me diese algun codigo live gold para aprovechar lo que me queda de jugar hasta s.santa...GRACIAS.

2. Míster K

Míster K Miembro

hay menudad peticiones jajaja como te lo de alguien le pido que me de algunos MSpoint por q a mi me va a pasar lo mismo cn las notas jajaja que gente

3. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

tengo 2 codigos yo de 2 dias, te los daria, pero que quieres que te diga, alguien relativamente nuevo(me incluyo yo tmb)que en su post numero 13, ya pida codigos, no se,mejor no darlos...

PD:Karlos si los quieres te mando los codigos xD, no vaya a ser que te quedes sin gold justo cuando te compres el Fable 2! xD

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

...no se, mejor no respondas.

5. Míster K

Míster K Miembro

me da que el live me va a seguir activo lo q me va a desaparecer de casa es la xbox jeje

6. the_hunter

the_hunter Nuevo Miembro

Soy de fiar y yo tb tengo el fable 2.

Compartir esta página