1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien juega a hattrick??

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kanu-xbox360, 25 Jul 2008.

1. kanu-xbox360

kanu-xbox360 Nuevo Miembro

Pues eso si alguien juega a hattrick, para hechar amistosos y eso.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Esperando por el equipo...

3. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

yo si que juego al hattrick estoy atascado en la division 10 jeje,me falta fichar un aceptable entranador,en fin al lio,ahora mismo me interesa jugar amistosos internacionales para subir experencia a mis pupilos pero cuando quieras concertamos un amistoso
    saludos

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo tambien juego, en VII estoy, aunque yo cada vez juego menos y el equipo ahora lo mira mas mi hermano que yo pero bueno... sigue siendo mio xD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también tengo equipo, se llama Matrixon, me encuentro en VI encaminado hacia V.

6. kanu-xbox360

Bueno pos me gustaria contactar con todos... esque quiero saber mas sobre este juego, yo tengo un equipo en X, y me acabo de hacer un entrenador insuficiente, tenia un debil. Ahora tenog muy buen equipo. Bueno si quereis mandarme vustros msn por privado para hacer amistosos y charlar sobre el juego.
    Un saludo ;)

7. kanu-xbox360

Bueno este mensaje va dirigido a aquellos usuarios que juegan a hattrick y no estan en ninguna federacion.

Hola, soy de la Federación Goal, la cual inauguró hace poco y buscamos nuevos miembros. Tenemos dos torneos internos, el foro donde puedes hacer amigos y donde te podemos ayudar con tu equipo de hattrick y tu web de HT-Arena, una "Zona Design" donde puedes pedir tus diseños y elegimos a la mejor web del mes. Te deves registrar en nuestro foro y hacer tu solicitud aquí te dejo las paginas Federación Goal y el foro que es Índice Haz tu solicitud, ¡Te esperamos!

Compartir esta página