1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algo raro pasa creo yo eh?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por OMEGA8, 6 Ene 2010.

?

¿Entiendes que Live sea de pago?

La encuesta se cerrará el 6 Abr 2010.
  1. SI

6 voto(s)
    66,7%
  2. NO

3 voto(s)
    33,3%
  1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Veamos, como todos sabemos, Xbox Live es de pago, por lo que es de suponer que respecto a las demas compañias de "la competencia"(nintendo y sony), cuyo internet es gratuito, deberia tener unas opciones de internet superiores... pero nunca me habia fijado que xbox 360 no posee la cualidad de navegar por internet a tu gusto,
    La wii con su wi-fi gratuito tiene la capacidad de hacerlo e ir a la pagina que queramos, a casi todas (siempre hay restricciones)
    La PS3 y la PSP tienen esa misma cualidad
    Mientras que xbox360, siendo de pago, solo tiene acceso a determinadas paginas webs como son: faceebook, zune y otras.

mi teoria es la siguiente, soy tan anormal que no me he dado cuenta de que xbox tiene tambien un navegador.
    Mi otra teoria se basa en que xbox live es el internet de pago mas absurdo del globo (si, mas absurdo que la gente que paga por poder descargar sin esperar 59 segundos)

una pregunta os ago, ¿vosotros entendeis que live sea de pago?

2. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Respuesta: Algo raro pasa creo yo eh?

El de ps3 no es de pago pero la consola en si es mas cara, vamos que es como si lo pagaras cuando compras la consola.

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo creo que el live es de pago no por el navegador, sino por las partys, charlas privadas, mensajes de voz...que puedes tener mientras juegas,son cosas que creo que las demás consolas no llevan

4. Saegar

Saegar Miembro

Veamos, la Xbox360 no tiene navegador hasta hay bien, pero es que yo lo tengo en la Play 3 y es que no lo e utilizado aún, otra cosa sería que no tenga ordenador entonces si, pero si tienes ordenador cosa que casi todos por no decir todos, tenemos, lo veo una tontería la verdad.

Lo que si me preocupa es que, cuando juego al Street Fighter en la play 3 por motivos del "control" (Osease mando) y juego online da pena, sinceramente, pero no solo con el SF si no con muchos más, por supuesto que también hay algunos días que juego "bien" no todo es malo.

Y ahora a lo que vamos, nosotros mis colegas y yo tenemos un Local donde estamos siempre, donde están las consolas y ordenadores y allí desde la Xbox360 de mi amigo jugamos Online, sinceramente todos estamos de acuerdo en que el Live le da vueltas al Network tanto en cantidad como en calidad, 3 de ellos le tiran mas la Play, pero eso no quita que reconozcan que el Live es una maravilla para jugar online y estamos todos de acuerdo que el precio a pagar no es nada para la calidad del servicio y la atención mostrada para los usuarios.

Resumiendo el Live no es solo los productos que ves, si no unos servidores dedicados, que difícilmente llegan a caerse, y un mantenimiento de servidores por parte de Microsoft perfecto y la exclusividad amigo cuesta dinero, y la verdad por menos de 5 Euros al mes tener un Online de 10 es una maravilla.

Lo de ser Gold para usar algunos servicios es simple estrategia de Microsoft para hacerte Gold, pero amigo vayas ventajas.

Tranquilo, los servidores cuestan mucho dinero mantenerlos, muchísimo y tarde o temprano Sony tendrá que hacer lo mismo o en menor medida cobrar por algunos servicios privados, es ley de Marketing.

Y si no lo han echo ya es por que saben que no están a la altura, como para cobrar por jugar o por los servicios suyos.

Un saludo.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad es que ojala fuera gratis pero si se quiere un servicio en condiciones de algún sitio tiene que salir el dinero para mantenerlo y tener servidores dedicados a las partidas.

Que no tenga navegador pues bueno....yo para navegar uso el ordenador, en la PS3 he usado tan solo una vez el navegador y por probarlo nada mas...

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

no entiendo si decir eso del navegador de las consolas "que para algo esta el pc" porque en esta ocmunidad hubo mucha excitacion con la llegada del facebook y del twitter, y tambien con la llegada de un espacio musical. De hecho hubo gente que cuando PS3 iba a sacar su facebook dijo "soni dos paso por detras" pero si tiene su propio navegador!!! tiene todas las webs no sola esa! xD me comprendeis?

Los servicios de Live, no son precisamente 10, de hecho el halo y el gears (dos exclusivos con peso) no tienen un internet muy libre de lag que digamos.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lo mejor seria pagar por las horas que juegas.
    Pagar por 24 horas de juego o cosas así.

Compartir esta página