1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algo no va bien!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Skrat360, 24 Jul 2007.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

avezes no se me conecta al bazar, no me encuentra apenas partidas o directamente n me encuentra partidas en el gears, tremendas dificultades para encontrar rival en el pro, muy lento a la hora de cargar, la paguina web xbox.com n me conecta, y mirando por foros a otros usuarios le pasa exactamente lo mismo, se me desconecta solo del live... muy raro vamos

saveis k puede ser?

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me acabo de conectar y como dice va bastante mal. EL bazar no carga y va mas lento de lo normal. Las partidas no lo he mirado.

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

concretamente en meristation, en el foro, tambien lo estan ablando y se dice k puede ser el servidor, he logrado jugar un partido al pro, y hacia parones todo el rato, el el gears n me a encontrado partidas, y como digo se conecta y desconecta solo

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi tmabien me ha dado mucho problemas se me ha caido varias veces, y al buscar partidas online en el gears parece que le costaba mucho cargar

5. MajesticRuben

Jugando al Forza para publicar los tiempos me lleva ya mas de 5 minutos. Haber si Microsoft lo arregla que para algo pago :cool:.

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

y para algo hacen parones de 1 dia, para mantenimiento y k precisamente n pasen estas cosas...

7. MajesticRuben

Claro, toda la razón. Encima los tiempos del Forza no se guardan :mad:.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que lo solucionen rápido, aunque seguramente ya estarán en ello.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es normal que siempre falle algo por algún imprevisto por algo que no tuvieran controlado o un error inesperado... seguro que ya están trabajando para solventar el problema cuanto antes.

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

parece ser k todo a vuelto ya a la normalidad, almenos estoy probando a jugar online y n m va TAN lento y desesperante como antes, vamos k va normal :)

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo llevo 30 horas regular, con problemas a la hora de conectarme a partidas, no encuentro igualadas a veces, y no encuentro coches en la subasta del forza, NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

k ya esta ansiao k ya VAAAAAAAAA!!!

Compartir esta página