1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algún juego bueno poco visto?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 9 Jun 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me explico,quiero un juego no se que no sea nuevo,osea que este a buen precio pero que este bien,no se si me entendéis,si alguien no me entiendo lo explico mejor xD.

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Dicen por ahí el Dark Sector esta bastante curioso, pero no lo he jugado ni se que va ni na de na, pero bastante gente pregunta por el por lo que imagino que estara curioso al menos.

3. Danny

Danny Nuevo Miembro

mmm yo te podria dar unas recomendaciones pero depende de q Clase de juegos te gusten

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Nose como dice el amigo danny ahi muchos juegos buenos de muchos generos.

Has probado "biochok" xD?

5. Luisangelo

xDD,na "biochok" no me gusta xD.

Los géneros principales que me gustan son de terror y de Acción/plataformas.

6. Danny

Danny Nuevo Miembro

mm de terror tienes el F.E.A.R, left 4 dead,deadspace,alone in the dark(aunque personalmente no me gusta)y el silent hill y los de plataforma mm dejame pensar un ratito mas xD

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

De terror tienes el Tetris. Riete pero cuando lleves 3 semanas sin jugar a otra cosa y llegues al punto de que ves fichas de tetris en todas las paredes de baños y cocinas o en las baldosas de la calle, veras como empiezas a asustarte.

Bromas a parte; yo tendria en consideracion el Dead Space. No es que haya jugado pero viendo todas las criticas de los medios especializados y de la gente que ha jugado, yo le daria una oportunidad. Ademas tengo entendido que esta a buen precio...

8. Luisangelo

Si,el Dead lo tengo.

Y el tetris es una buena opción xD,pero no se me refiero a alguno que este barato y que no sea tan famoso pero sea bueno.

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Hay muchos antiguos baratitos que están bastante bien, sólo depende de tus gustos...por cierto, sino te gusta Bioshock...jeje

10. Luisangelo

xD,no se es que la vista en primero persona me suele marear,aparte que no se por que Bioshock no me a *calado* xD.

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Mmm... el bioshock? jaja, pues no se de terror si el dead space ya lo tienes el silent (yo no lo he juegao) el Alone, ami no me ha gustao na, el shellshock 2 (creo que se llama asi, aunke he leido que es un poco corto y es en primera persona)

De accion/plataformas el Prince of persia que no se a ke precio estara.

12. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Noooooooo, shellshock noo! Solamente vas a desperdiciar tu dinero! Mejor compra F.E.A.R o F.E.A.R Files (o algo asi) creo que ambos estan a un buen precio. Otro juego que a mi en lo particular me gusto mucho fue el Just Cause, es un juego en una isla (No se por que me recordara Cuba.......) y tienes que "liberar" a los pueblitos de esta region, es masomenos como mercenaries (podria ser otra opcion de compra) y gran theft auto, muy buen juego. Esas serian mis opciones :)

Compartir esta página