1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfred Molina echa de menos sus tentáculos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 14 Jun 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

En una entrevista reciente a MTV News, Alfred Molina confesó que le encantaría repetir su papel de Doctor Octopus en “Spider-Man 4”. El problemilla que se le presenta al actor para lograr su objetivo es -atención, SPOILER enorme: no sigas leyendo si no has visto las anteriores entregas de la saga- que su personaje moría en “Spider-Man 2”, ahogado junto a un embarcadero con tentáculos y todo.

Sin embargo, en Marvel cualquier cosa es posible. Durante el preestreno de la peli en Londres, Molina le comentó a uno de los productores que era una pena que Octopus descansara en paz, porque a él le hubiera gustado regresar más adelante para seguir dando caña al trepamuros. El productor le respondió tranquilamente que en ese universo los personajes no mueren, sólo desaparecen. Y cualquier aficionado a los comics de superhéroes sabe que dicha frase es una verdad como un templo. ¿Cuántas veces ha muerto un villano o el héroe de turno y han regresado del más allá mediante magia negra, experimentos científicos o la excusa de vaya, en realidad era un clon?

Siendo sincero, yo no creo que Doc Ock vuelva a aparecer en ninguna peli de la saga. Al menos, por el momento. Y es una lástima, porque para mí ha sido el mejor enemigo de Spidey, cinematográficamente hablando; y “Spider-Man 2”, la mejor película de la franquicia. De todas formas, Molina tampoco tiene muchas esperanzas puestas en su hipotético regreso. Eso sí, opina lo mismo que el resto de cinéfilos que salimos espantados del cine después de ver “Spider-Man 3”: el guión deben centrarse en un sólo villano. Con dos ya cuesta profundizar en los personajes. Pero con tres… Ay, amigos, tres son multitud. Por cierto, se preguntaba el bueno de Alfred que para cuándo una villana en la franquicia. Buena pregunta. A mí se me ocurren algunas candidatas… Sí, una lleva un traje negro ajustado, y obviamente no es Catwoman. Pero caliente, caliente…

fuente:extracine

Compartir esta página