1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aldo es la estrella del baloncesto leon...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Alfa72, 4 Dic 2007.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

... se puede considerar post chorra pero es curiosisimo. En el baloncesto leon (como sabreis todos es el equipo acb de leon) hay un jugador que se llama tuki bulfoni.

probad a buscar tuki bulfoni en google en imagenes...sale aldo¡¡¡

enhorabuena xaval xddd

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡lol!

Sigue siendo un post chorra como los demás pero este hace gracia porque tu no buscas o crees que es eso, en este pones el nombre de un deportista y sale aldo xD

¡ey!

Y ahora que me fijo tamibén están los modding de CrakeR y el avatar de Alfa.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya sabia yo que iba a llegar lejos en esto del basquet... esos fines de semana le hicieron un crack :D

Aldo haz un mate!!

PD: A partir de ahora tienes un nuevo mote tuki

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si no llega, God( xD Aldo es coña amigo mio eh :p ^.^) sabes que te aprecio ^.^
    Es una curiosidad :p

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La razon logica de esto es ke Alfa, en su firma propia pone tuki bulfoni, lo cual en el buscador de google lo relacciona a post de imagenes en los cuales has quoteado ¿me explico no? ;)

Por eso aparte de aparecer Aldo por ahi xDD pues aparecen Mi Pc Moddeado, un Mando de Xbox mio ke moddee tambien y la Ds cuando la pinte como en plan zelda xDDD

es como si buscamos alguna frase del foro ke salga solo aki en google imagenes, el criterio de busqueda pone imagenes asi ;)

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ajajajajaj, yo me he partido pq mirad q me salio a mi:

Me sale el aldo, tb danel, y tb craker, y otra de craker, pero lo gracioso los coments... cuya frase debajo de la imagen reza...

Aldo: Tiene huevos abrir un post y no...
    Danel: Eso es, deben de estar justificados...
    Craker: Que gane el mejor.
    Craker2: :note: Al menos no de momento.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOLAZO! Buenisimo.

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Cabrones Todos.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Jajaja, si, al buscar en el google normal aparecemos también yo y CrakeR en lo del concurso de la foto friki xDDDDDDDDDDDD

En mi texto estaba explicando lo de los votos justificados, y en el de CrakeR aparece también un texto que yo puse xD

xD

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si, me di cuenta poco despues de colgarlo pero bueno, aun asi es gracioso xDD :D:D

Aldo, te has enfadado? :confused:

10. Pedri 360

No, no se enfada. el señor Reverte jamas se enfadaria. Porque si se enfada.... xDDD

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No, no creo pedri, no tiene pinta de tener mal caracter, sabes pq lo digo, no? ;) ;) :rolleyes::rolleyes::rolleyes: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

WTF? ...

13. Pedri 360

Captado... ;) ;)
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada Alfa, tu sigue buscando tuki bulfoni, o busca mas cosas para que salga Aldo xD

Compartir esta página