1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake's American Nightmare tendrá entre 4 y 5 horas de duración

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 16 Ene 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    El inminente spin-off de terror para Xbox Live Arcade llamado Alan Wake's American Nightmare requerirá entre cuatro y cinco horas para ser completado, según ha afirmado el desarrollador Remedy.

    En una entrevista con Game Trailers, el creativo de Remedy, Oskari Häkinnen ha asegurado que este tiempo se puede alargar en función de cómo los jugadores quieran explorar la historia. En la principal campaña hay también un modo Horda llamado Fight 'til Dawn que te obliga a defenderte de oleadas y oleadas de enemigos para sobrevivir hasta que vuelva a amanecer. Hay cinco mapas para completar y una vez que el jugador los termine desbloqueará el modo Pesadilla.

    Häkinnen también divulgó algunos detalles sobre el argumento del juego. Cuando comenzó a escribir la trama de este título también estaba con el guión de la serie de televisión Night Springs. Esta ficción se ha traspasado al juego y en él podemos ver a Wake metido en estos guiones, situados en una ciudad de Arizona.

    Se trata de una experiencia independiente del original, por lo que no es necesario el conocimiento de este. Sin embargo, hay muchos nexos de unión entre ambos juegos que permitirá a los fans de la saga volver, a través de estos detalles, al título original.

    Häkinnen añade que Remedy ha renovado la cara de la saga con una nueva paleta de color y más edificios destructibles. El título será estrenado como parte de la temporada Xbox Live House Party que comienza el próximo 15 de febrero.

    [video=youtube;tAI-RHUpCZ0]http://www.youtube.com/watch?v=tAI-RHUpCZ0[/video]​
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Alan Wake's American Nightmare tendrá entre 4 y 5 horas de duración

    Ojala esté a la altura del Alan Wake original, me pareció un juego genial, para decir yo que fue uno de los pocos que me he pasado para Xbox 360 porque me enganchó la historia....
     

Compartir esta página