1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake

Tema en 'Xbox 360' iniciado por shazerot, 29 Ago 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Buenas alguien sabe mas o menos la fecha de salida de este esperado juego ??

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta confirmado que saldrá en 2008 en Xbox 360 y PC. Pero no hay fecha concreta aun.

Un saludo.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

éste será ese gran juego del año que viene que a todos dejaran perplejo y dirán coño, en serio espero que os acordeis de estas palabras, CREO QUE SERÁ EL MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACIÓN, tiempo al tiempo, hace más de un año ya que aposté porque bioshock sería un juego grande,muy grande, ahora me arriesgo más y digo que alan wake será de los más grandes de ésta generación(creo que el mejor) y que marcará un antes y un después en este mundillo, será un gta del suspense, este juego será muy muy grande

YA FALTAN 28 DIAS JULIO

pd: DESCANSES EN PAZ ANTONIO, ME APENA RECORDARTE,NO PUDISTE SER UN GRANDE, LO FUISTE

4. Saegar

Saegar Miembro

Por las capturas y demás que e visto, tengo que decir que el juego apunta fuerte, sobre todo en lo que a ambiente se refiere, es impresionante ver la vida que tiene los paisajes.

Además aprovechara al maximo el potencial de Xbox360 seguro, me quedo con la imagen de la puesta de sol, sencillamente espectacular este juego.

Se hablo que una de las cosas por la que se esta tardando tanto en hacer el juego es por que quieren aprovechar el tirón que ofrece DirectX 10 al Pc, para hacer las texturas increiblemente realistas, vamos como si estuvieramos viendo una pelicula de imagen real.

Tambien se a hablado de que Xbox360 y Directx 10 estan condenadas a entenderse, aunque en un principio el Chip grafico no seria compatible.
    Pero lo que esta claro es que Microsoft va a aprovechar está tecnología al maximo para el desarrollo de sus juegos y que nuestra Xbox360 será la beneficiada, esperemos que sea así entonces podriamos ver lo que son imagenes reales de verdad.

Un saludo.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo desde que conocí este juego me encanto y estoy seguro que sera un juegazo y que su historia sera buenísima.

Compartir esta página