1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake y Halo Wars estarán en la Game Developers Conference

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 28 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Alan Wake y Halo Wars estarán en la Game Developers Conference
    El juego de Remedy será llevado por Microsoft al encuentro en San Francisco.

    Por: Enrique García

    [​IMG]

    El esperado Alan Wake, desarrollado por Remedy Entertainment, y Halo Wars, de Ensemble Studios, estarán presentes en el próximo encuentro Game Developers Conference 2008, que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero en San Francisco, EE. UU. Según Robbie Bach, directivo de Microsoft, éstas serán algunas de las apuestas que la compañía llevará al evento dentro del catálogo de juegos para Xbox 360 y PC.

    Los datos sobre Alan Wake ofrecidos por Remedy Entertentainment y Microsoft son escasos. El juego, que estuvo presente en el encuentro X06 celebrado en Barcelona (primeras impresiones), narrará una historia profunda ligada a un motor gráfico capaz de mostrar escenarios naturales muy detallados. Su lanzamiento, aún por definir con exactitud, podría producirse a lo largo de 2008.

    Por su parte, Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real para Xbox 360 ambientado en el universo de la serie de Bungie y desarrollado por Ensemble Studios, padres de Age of Empires.

    [​IMG]


    fuente
     
  2. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    los 2 son SOLD como una casa, vaya dos juegazos que se aproximan, menuda pasada
     
  3. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Si, son dos fijos en mi lista de compras.
     
  4. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Tengo ganas de que se comiencen a mostrar las auténticas virtudes de Alan Wake. No solo unas fotos, si no que se muestren videos y algo de la historia. Me da que este juego, además de encandilarnos, va a representar un soplo de aire fresco para el género. Que...¿que no?

    Del Halo Wars, solo hay que ver el video que circula por esos mundos de Dios para hacerse una idea de que jugarlo online será todo un devora-horas (y offline tambien,claro).
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    a mi no me acaban de llenar los juegos de estrategias, de 2ª mano a lo mejor lo pillo pero no me mata. eso si, a de ser tremendo
     

Compartir esta página