1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake y Castlevania: Symphony of the Night ya son retrocompatibles en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 17 Mar 2016.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Major Nelson, a anunciado en su blog las tres novedades del mes de marzo en la retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One.

Major Nelson a través de su BLOG a anunciado los tres nuevos retrocompatibles que no son nada mas y nada menos que el mitico Alan Wake, Castelvania:Symphony of the Night y Pac Man.
    Grandiosa noticia sobre todo para aquell@s que no pudieron probarlo en xbox 360 es una compra obligada y un titulo que hay que probar si o si.

Última edición: 17 Mar 2016
    A pepolo72 le gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues el Alan Wake y el pac man los tengo y pienso rejugarlos
    Buena noticia
    Pero a este paso llegara la próxima Xbox y estaremos con la retro muy poco avanzada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Guipuchi le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Alguna gente esta teniendo problemas con el formato fisico de Alan Wake que no se carga, cuando sepamos algo o si alguien sabe ya algo sobre el tema y quiere compartirlo con los demas pues guay.

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues mi Alan Wake físico no rula en la One

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

5. mariette900

mariette900 Administrador

Probará El Symphony of the Night, ya me lo pasé en su día pero me chifla ese juego jejeje

A pepolo72 le gusta esto.

Compartir esta página