1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake tendra un trailer explicativo este mes

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Poco se sabe del contenido, pero a mediados del presente mes, los chicos de Remedy mostraran su proyecto mas ambicioso en un nuevo vídeo, donde mostraran la evolucion del juego durante estos meses en los que a estado desaparecido. El próximo 15 de octubre, estaremos atentos para comprobar si realmente la espera merece la pena.

Recordemos que Alan Wake, es un juego exclusivo para Xbox 360 y PC.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tengo ganas de saber mas cosas sobre este juego, esperemos que nos demuestren que sera un buen titulo y que concreten una fecha de salida.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi tanto tiempo sin decir nada no me transmite nada bueno, espero que no decepcione...

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

pues a mi me huele a humo pero HUMO como que hace cuanto que no enseñan nada??esto pasa en en ps3 y ya veo a algunos en el foro de ps3 rajando....(yo incluido XDDD):X-D:

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

YA va siendo hora!! Pero como solo nos dura 8 horas y sea to el rato igual... es pa denunciarles.
    Esperemos a ver que nos muestran.

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

vaya ya esta bien , despues de tanto tiempo por fin sabemos algo... ya les vale

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que les haya ido bien el desarrollo del juego. Todo se vera en el trailer. :)

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ya era hora... parecia un tanto olvidado el juego!

9. flogo

mas informacion

10. itangast

itangast Nuevo Miembro

El juego tiene que estar muy bien,pero yo desde el resident evil 1tengo panico a los videojuegos de miedo,que mal lo pasaba....pero claro si jugué al 2,al 3,al 4,espero que al 5 y al fear etc...creo que lo tengo casi superado jaja asi que lo probare.

11. flogo

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bufff, que graficos, rozan la perfeccion, ya se va sabiendo mas de el, a ver si sale de una vez y de paso el splinter cell que hecho de menos a sam.

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver si sabemos algo mas de este juego, que despues de tanto tiempo sin tener noticias de el, ya va siendo hora de que nos informen de como va el desarrollo.

Compartir esta página