1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake no estará en el Tokio Game Show

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 22 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El videojuego de exploración, aventura y acción Alan Wake no estará presente durante la próxima edición del Tokio Game Show de Japón, que tendrá lugar a mediados del mes de octubre. Así lo ha confirmado su desarrolladora, Remedy Entertainment, que desmiente a través de sus foros oficiales las últimas informaciones que auguraban la presencia del título en la feria nipona.

"Lo siento por haber provocado cierta confusión, pero no se ha realizado ningún anuncio oficial que hable sobre Alan Wake en el TGS 2008. Remedy acaba de volver de vacaciones y no hemos tenido aún tiempo de hablar con Microsoft sobre las próximas ferias o shows", comenta la empresa.

Alan Wake es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados por los usuarios de Xbox 360. Podéis encontrar más informaciones sobre este título desde su cobertura.

fuente

con las ganas que tengo a este juego :nono::nono::nono: :lloro::lloro::lloro: :cussing::cussing::cussing:

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no puede ser, que le pasa a este juego?, no les dara por cancelarlo no??, si todo el mundo lo esta esperando, va a ser un exitazo el dia que lo saquen, que vaya usted a saber cuando lo sacan porque como sigan asi...

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder, esto no es normal... empieza a ser preocupante...

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Una pena de q no este

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer vaya mierda como sigan asi mejor que se centren en hacerlo pa la siguiente xbox xDD

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No se, me parece demasiado Hype este juego... ya veremos como acaba.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me preocupa demasiado, tenemos titulos de sobra pero espero que no llegue muy tarde.

Compartir esta página