1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake disponible en el catálogo bajo demanda estas Navidades

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Nov 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    ¿Te asusta la oscuridad? Pues ha llegado el momento de encender tu linterna y plantarle cara a tus miedos. Microsoft® le ofrece a los jugadores y a los fans de los thrillers una nueva forma de abrirse camino en las tinieblas con la llegada de “Alan Wake” al catálogo de Juegos Bajo Demanda de Xbox LIVE. El thriller psicológico de acción aclamado por la crítica, creado por el estudio de desarrollo Remedy Entertainment, estará disponible en Xbox LIVE por 2400 Microsoft Points a partir del 23 de noviembre en todo el mundo.

    La versión de “Alan Wake” para Juegos Bajo Demanda disponible para descarga desde Xbox LIVE requiere 6.3 GB de espacio en el disco duro de la consola y estará disponible tanto para los usuarios de Xbox LIVE con cuentas Free o Gold. Los complementos de juego “La Señal” y “El Escritor” le ofrecen a los fans poder seguir el descenso de Alan hacia la locura y estarán disponibles para ser descargados de forma independiente en el Bazar de Juegos de Xbox LIVE por 560 Microsoft Points cada uno.


    Los jugadores podrán descargar “Alan Wake” a través de la opción Juegos Bajo Demanda sin cargo extra con el código incluido en el pack de Navidades de Xbox 360, que incluye la nueva Xbox 360 250GB y “Forza Motorsport 3”.

    Lanzado en exclusiva para Xbox 360 en Mayo de 2010, “Alan Wake” sumerge a los jugadores en un autentico thriller con suspense y acción en la que tendrán que meterse en la piel del escritor Alan Wake mientras intentan desesperadamente salvar a su mujer de la misteriosa oscuridad que se ha apoderado de la pequeña ciudad de Bright Falls. Con la luz como única arma contra las aplastantes fuerzas de la oscuridad, se internarán en las tinieblas para descubrir si Wake triunfa o sucumbe.

    Presentado con un estilo de narrativa totalmente novedoso, “Alan Wake” sumerge a los jugadores en un intenso y expansivo mundo cinemático permitiéndoles explorar los hiperrealistas e interactivos escenarios. “Alan Wake” está dividido en episodios a través de los cuales se desarrolla una cautivadora y profunda línea argumental que irá desvelando nuevos giros de guión a la vez que profundiza en las revelaciones de los personajes a cada paso que avanzamos.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Alan Wake disponible en el catálogo bajo demanda estas Navidades

    Buenas noticias xd eso es que el juego tira, aunque en juegos bajo demanda aún no sale rentable.... porque se suelen encontrar a menos coste de lo que se encuentra en el live bajo demada, buen paquete para navidad quien se quiera comprar la consola de nueva.

    PD: Decir que la señal que lo vi ayer tenía descuento y se encontraba a unos 260 MS creo no se hasta cuanto estará la rebaja.

    Saludos.
     

Compartir esta página