1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake contará con una mini serie de 6 capítulos

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En forma casi de precuela Alan Wake antes de su lanzamiento va a contar con una mini serie (con actores reales) formado por 6 capítulos donde nos adentará en el mundo de Alan Wake.*

Los dos primeros capítulos estarán disponibles en Xbox Live el 30 de abril (a priori solo miembros GOLD) y unos días después, el 4 de mayo se podrá disfrutar en BrightFalls.com . El resto de episodios tendrá lugar el 8 y 14 de mayo respectivamente dejando los dos últimos para el 18 de mayo.

¿Te lo vas a perder?

[HD]vi6QcYYQtI4[/HD]​

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Alan Wake contará con una mini serie de 6 capítulos

Parece en la linea del capitulo especial de assasins creed, que por cierto esta genial.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, exacto, cuando lo he visto he pensado en lo mismo... dicen que para Red Dead Redemption habrá algo parecido, está claro que se está poniendo de moda este tipo de publicidad y marketing.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A mi me huele a Twin Peaks xD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me ha recordado totalmene al Lineage del Assassin's Creed, que era increible, si este es igual, merecerá la pena verlo :p

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Cierto, seguro que este también esta currado.

Compartir esta página