1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake 2 sigue en el recuerdo de Remedy

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nuestro amigo @xarlygen ha publicado una noticia que podéis leer aquí: http://www.comunidadxbox.com/remedy-se-acuerda-alan-wake-2-futuro/ referente a Alan Wake 2, probablemente una de las secuelas más esperadas por parte de los jugadores y que más gustaría ver, no se descarta que después de Quantum Break retomen Alan Wake 2

¿Te gustaría jugar a Alan Wake 2?

A xarlygen y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

¿Que si nos gustaría ver Alan wake 2?

Por supuesto que si:) sería el otro gran título esperado de Remedy, algo que con xbox one puede ser grandioso y altamente bruto.
    Pensar en la posibilidad de su desarrollo ya levanta espectacion ;).

A xarlygen le gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo de verdad lo sigo diciendo y me llamaréis exagerado, pero Alan Wake fue uno de los títulos más espectaculares en cuanto al género de terror que disfruté la generación pasada, y porque no decirlo, el que más me impresionó gráficamente en Xbox 360, por no hablar del doblaje...

Lástima que ese Alan Wake Nightmare haya sido un...meh...pero siempre estoy con la esperanza de ver un nuevo Alan Wake 2 como Dios manda.

A Marboz le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también lo disfruté muchísimo, es de los pocos juegos que me dio penar acabarlo, porque me atrapó desde el primer momento, esa historia, ese ambiente y todo. Alan Wake 2 en Xbox One sería la leche.

A Marboz y xarlygen les gusta esto.

Compartir esta página